Consulta Garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?

trysmalaga

Miembro 480p
Registrado
7 Julio 2020
Buenas !

Me compre una television Samsung UE65NU8005 en Mediamarkt en enero de 2019... A los dos meses de haberla comprado se rompio HDMI 4 me la repararon cambiando la placa ...a las dos semanas se volvio a romper en esta ocasion creo recordar que el HDMI 1 me la volvieron a reparar cambiando la placa...a los 8 meses se volvio a romper esta vez no encontraba ningun canal de television me la volvieron a reparar cambiando la placa base.

Esta ultima reparacion fue en enero de 2020, las reparaciones siempre me las ha hecho el mismo tecnico en mi propia casa y me comento esta vez que si se volvia a romper automaticamente me daban una television nueva modelo igual o superior a la que tengo.

Desde hace 1 semana me estan volviendo a fallar los HDMI1 y 4....no reconoce dispositivos, parpadean cuando los reconocen, aparecen y desaparecen como el fallo que esta siendo intermitente ...He llamado al servicio tecnico y he preguntado por el tecnico que me atendia siempre que sabia de mi tema y resulta que ya no esta trabajando alli. Les he contado toda la pelicula y lo que me dijo este tecnico y me dicen que ellos no saben que tienen que revisar la television y que tengo que dar parte a Samsung para que manden al tecnico...

Mi pregunta es : Despues de 3 reparaciones (Esta seria la cuarta) tengo derecho como consumidor a que no me la reparen mas veces y me den un modelo nuevo igual o superior al que tengo? Le ha pasado a alguien mas esto? El tema es que a la tele le quedan 7 meses de garantia y me esta fallando desde el segundo mes de de compra ...Cada placa que le han cambiado vale 275 euros y ya llevo 3!!

Todavia estoy a la espera de la respuesta de Samsung...pero por ir informandome.

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba