GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

Buenas, espero que todos tengáis suerte y os llegue bien...

Cuando es llegue por favor confirmar el Jailbreak que lleva por si es el Mr. HD para los Pioneer LX500/800 que hace poco han sacado la versión 7.10 con dos opciones, una con UI original de Pionner y la otra con una UI personalizada (la misma que lleva esu propio reproductor UX1-PRO).

Gracias y un saludo

Buenas, espero que todos tengáis suerte y os llegue bien...

Cuando es llegue por favor confirmar el Jailbreak que lleva por si es el Mr. HD para los Pioneer LX500/800 que hace poco han sacado la versión 7.10 con dos opciones, una con UI original de Pionner y la otra con una UI personalizada (la misma que lleva esu propio reproductor UX1-PRO).

Gracias y un saludo
¿Conoce algún sitio web donde descargar el firmware versión 7.10 Mr. HD para los Pioneer LX500/800 ?

but this is the firmware for the original Pioneer LX500/LX800
Then what's the Pioneer Jailbreak that come's with these GIEC you have bought? Do you know where to find info about it? I know there's another jailbreak, the TNT for the GIEC, but that's a different one.

I dont know with which jailbreak comes the player we bought. I only know that if you install the original pioneer firmware on the player, it turns into a brick

From my understanding, as I got my player for some time: The player will be shipped with a firmware based on a modified Pioneer LX500 firmware. Its not TNT and its also not the original jailbreak LX500 Pioneer firmware. Its been modified so you still can use the GIEC 5300 REMOTE and the buttons on the housing and works with the disc drive. You also will get qq...bin file to activate or reactivate your jailbreak that work only if you have the matching MAC address on the player. Any updates can made directly over front USB. Bootloader changes can only made with a not included TTL-USB board.

Han pasado aduanas en Madrid (por lo menos el mío).

No sé si hay alguien de Madrid en la conjunta. De ser así supongo que se lo entregarán hoy.

De ser así ya contareis como fue la cosa y vuestras primeras impresiones.

H.i just to let you know, the player will have TNT jailbreak ( only english and chinese OSD, no Dolby Vision / HDR settings, only on/off) and only one remote even if you order the lighted one. If you want Pioneer Firmware and jailbreake you have to pay again, extra (20-40 USD). The player will be declared with 20 USD value as DVD Player so if accepted from customs it will cost no tax or anything. Have fun with your new toy.

H.i solo para avisarle, el reproductor tendrá jailbreak TNT (solo OSD en inglés y chino, sin configuraciones Dolby Vision / HDR, solo encendido / apagado) y solo un control remoto incluso si solicita el iluminado. Si desea el firmware Pioneer y el jailbreake, debe pagar nuevamente, extra (20-40 USD). El reproductor se declarará con un valor de 20 USD como reproductor de DVD, por lo que si se acepta en la aduana, no costará impuestos ni nada. Diviértete con tu nuevo juguete.

El vendedor este tiene tela. Entre los pagos adicionales, el mando y ahora el firm....

Próxima conjunta será sólo el Giec, que sin nada adicional está muy bien de precio y luego los jailbreaks los compraremos por otro lado y listo.

Atrás