GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

Si, sin traducir no se ve. Aparecen varios firms, pero la duda es si compras el player+firm a elegir o solo el firm, si es esto ultimo es demasiado caro.

Hay disponibles + de 99 unidades, eliges firm y cambia pvp, firm oppo 8100 dolares taiwaneses son 231 euros.
Y luego hay una opcion aparte que nombra disco como disparo especial, no se si compras el giec y luego con ese disco le metes firm o qué. Muchas dudas.
 
Última edición:
Hello Tocinillo,
do you have any idea which remote control is included?
And if the remote control is not ok for Europe we can also order the one from the M9702 or the one shown here in the article?
 
Si, sin traducir no se ve. Aparecen varios firms, pero la duda es si compras el player+firm a elegir o solo el firm, si es esto ultimo es demasiado caro.

Hay disponibles + de 99 unidades, eliges firm y cambia pvp, firm oppo 8100 dolares taiwaneses son 231 euros.
Y luego hay una opcion aparte que nombra disco como disparo especial, no se si compras el giec y luego con ese disco le metes firm o qué. Muchas dudas.

Según me dijo el vendedor del GIEC, no se puede instalar ese firm en esa unidad y que si se forzaba dejaba de funcionar la unidad óptica.

El del chinoppo no sacará los suyos con unidad hasta el año que viene -si puede- y me da que es porque con el SDK que tienen no hay manera de hacer funcionar el lector óptico en el firmware del Oppo.

De hecho lo comentaron hace menos de un mes en la web de hd199: http://www.hd199.com/thread-1907577-1-1.html

El resultado es que la unidad óptica deja de ser válida. El mando a distancia tampoco funciona y debe ser reemplazado por el de oppo, y nadie ha encontrado la forma de hacerlo funcionar...

Luego comentan que con un chip personalizado si se podría o no se que, pero no se yo...y tampoco aclaran si seguiría funcionando la unidad óptica.

Mi conclusión es que no funciona, ya que si no tendríamos ya varios mods/clones con el firm del oppo y unidad óptica y si te fijas, no hay ni uno, solo clones con el firm del Pioneer. Me da que el que tiene las "llaves" para personalizar esos chips es nuestro vendedor (el del chinoopo) y si no ha sacado aún ninguno es que no funcionará bien.
 
Si, por eso decia que muchas dudas. Se instala bien el firm por otro sistema, jTAG, pero no te asegura que la unidad optica funcione. Parece que falta algun componente para poder controlarlo, vamos que llegamos a la misma conclusion que en las pruebas con aquella unidad.
 
Acaba de contestar que hoy está liado y mañana hacemos los pagos y los envía. Lamentablemente, sobre el firmware del Oppo:

"OPPO firmware can not be done, my friend will talk tomorrow. Ready for a break "
 
Español

Ok:

- El precio se mantiene siendo solo 12.
- El mando premium con luz trasera son 60 yuanes más (7,47 euros).

Ampliamos la conjunta hasta el día 05/09/2020 para que me digáis si queréis el mando premium o no (por 7,47 euros no creo que nadie diga que no). Por favor confirmadlo antes del día 5!

Inglés


OK:

- The price remains the same, even if we're only 12.
- The premium remote control with backlight is 60 yuan more (7.47 euros).

We are extending the purchase group until 09/05/2020 so you can tell me if you want the premium remote or not (for 7.47 euros I don't think anyone will say no). Please confirm before day 5!
 
Aunque utilizo un Harmony para todos los "cacharros" por ese precio no voy a decir que no.

Así que me apunto al mando nuevo.
 
Atrás
Arriba