GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    426.8 KB · Visitas: 99
Por lo demás tras la actualización hay que decir que la información en DV ya es correcta (creo que no estaba bien antes).
Por red no va SAMBA, sí NFS.
Por red no reproduce ISO (no sé si el firm anterior lo hacía)
Efectivamente da error al cargar discos (originales y no) en la bandeja.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    336.9 KB · Visitas: 101
  • 3.jpg
    3.jpg
    362.7 KB · Visitas: 99
It does not recognize the firmware to downgrade.
Es que esa no es la versión correcta para actualizar tu Giec , si estás en la 3'86 ( hay dos versiones del 3'89, una es para actualizar los que esté en las versiones 1'6/1'7/'18 y otra para los que están en la versión 3'86 en adelante)
 
Vamos... que es una
Es que esa no es la versión correcta para actualizar tu Giec , si estás en la 3'86 ( hay dos versiones del 3'89, una es para actualizar los que esté en las versiones 1'6/1'7/'18 y otra para los que están en la versión 3'86 en adelante)

Pues o consigo el firmware adecuado o me quedo atrapado esperando otra actualización que solucione el problema.
 
Última edición:
Todos los que he pedido: 3.53, 3.60, 3.80, 3.89 y 3.90

He hecho downgrade a la versión V3.89 y he vuelto a la 3.90. Por lo que he leído es a la única que se puede bajar.

Efectivamente después del upgrade ya funciona la bandeja del disco.

Impresiones rápidas:

- No lee BDXL (como era de esperar).
- Discos UHD= .
- Discos de 50 GB's grabados (UHD y SDR)= .
- Conexión al NAS por SAMBA= NO.
- Conexión al NAS por NFS, perfecto (sigue reconociendo sólo 5 de mis 7 discos)= .
- Reproducción por red de Full-UHD en formato de carpetas= .
- Reproducción por red de ISO= NO.

Al parar la reproducción de una película por red te envía directamente al menú principal del equipo. No al directorio del disco.

Por lo demás lo veo bastante bien.

Ya comenté por la mañana que la información en DV la entrega bien.

Creo que éste será probablemente mi último mensaje en esta sección del foro (tengo medio vendido el equipo). De cualquier forma os seguiré atentamente porque si la cosa cambia no descarto comprarlo en el futuro.
 
Desgraciadamente no se puede.

Tengo entendido que es imposible downgrade más allá de V3.89.

Y ahí no es posible la instalación.
Creo que aún puedes bajar más, mientras el firmware se componga de un solo archivo y creo que es hasta el 3'60 o así( la verdad no sé hasta qué versión, pero hubo un momento donde cambiaron el boot de arranque y el firmware y paso de contener dos archivos a solo uno), lo que también es posible que mientras más bajes, más errores tenga el firmware( no que no si en alguna versión del TNT ha leído los discos BDXL ya que si está basado en el de Pioneer deberia leer los, ya que en la versión de la review de Tocinillo el primer firw antes de actualizar los leia y después al actualizar ya no), porque para ello van sacando más versiones para corregir errores, otra cosa es que a veces para corregir van provocando otros, más de lo que la versión anterior tenía ( suele ocurrir más de lo esperado)
 
Última edición:
Un par de dudas:

- Desde alguna versión de este firmware se puede instalar el de Pioneer?
- De haberlo, es posible hacer downgrade hasta esa versión?
 
Un par de dudas:

- Desde alguna versión de este firmware se puede instalar el de Pioneer?
- De haberlo, es posible hacer downgrade hasta esa versión?

creo que hay que remontarse a las primera versiones del tnt y intentar también poner de las primera versiones del pioneer adaptado al giec 5300 que eran las que leen los BDXL,

lo de hacer dowgrade a las primeras versiones ( esto de momento es una historia algo complicada y con riesgo, pero creo que es muy probable de que sea posible ( con el adaptador usb ttl 340ch, el cual el fabricante del giec 5300 no incluyo, adaptador que si lleva de serie el M9702 Chinoopo), lo que pasa que el fabricante hizo cambios en el firmware para que no le robaran exteriormente programadores parte de sus beneficios de fabricacion reproductores /en programación de firmwares, al menos eso es lo que comentan en algunas paginas chinas) en ello estoy buceando por las paginas que voy encontrando información.

 
Última edición:
[QUOTE = "Tocinillo, message: 60263, membre: 2"]
Demain je te dis :)
[/ CITATION]
Que devons-nous faire pour obtenir la télécommande? Pour une expédition en France?
 
Atrás
Arriba