GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

Si, se ve que lo copié pensando en hacer dos pagos y al final se descartó.

El motivo es que con este reproductor no va a colar que es un "Android Box" o un "adapter". Se ve claramente que es un reproductor UHD, es bastante grande y demás así que es mejor que si lo paran, que lo pararán casi con total seguridad, que cobren directamente sobre la cantidad real.
 
Además ahora que pienso, el vendedor tampoco creo que ponga que vale 350 dólares. Declarará menos, como todos.

Y realmente el pago de PayPal tampoco creo que se tenga muy en cuenta...
 
No se maestro
Además ahora que pienso, el vendedor tampoco creo que ponga que vale 350 dólares. Declarará menos, como todos.

Y realmente el pago de PayPal tampoco creo que se tenga muy en cuenta...
No se maestro Tocinillo, pero a familiares que les han parado paquetes los de aduanas les has pedido factura o justificante de compra y sobre todo y muy importante captura del importe del pago del banco o PayPal a ese vendedor. por lo que creo que sí nos lo paran los de aduanas ( y abren el paquete ven marca y el modelo y en alixpres hay referencias) y nos piden justificantes, creo que lo mejor es decir la verdad, no podremos justificar otra cantidad ( 352$ ) y abonar la cantidad que corresponde a tal cuantía
 
Ya, pero eso es cuando es a compra de una tienda. Esto es un "particular" así que no saben ni el email ni el método de pago.

Mismamente podéis hacerme el pago de la factura a mi o a otro paypal de un conocido con el importe que marque la factura -que aún no lo se hasta que los mande- y listo, le decís que ese es el "comprobante del pago".

Si paran, abren el paquete y ven un GIEC G5300, lo buscan y sale que su precio es de 260 dólares (lo demás son portes, el jailbreak, etc.) os cobrarán sobre eso de igual forma...así que también daría igual. No se si me explico.

- Si lo paran y no lo abren: cobrarán sobre la factura (lo que le hicieron a @apple99 que pagó creo que 40 euros).
- Si lo paran y lo abren: verán la referencia de lo que es y os cobrarán sobre su precio real; dando igual lo que ponga la factura...
 
Te explicas perfectamente maestro, a ver si tenemos suerte y no nos lo paran, y si lo paran que la cuantía sea como a @apple99 ( un mal menor)
gracias por las aclaraciones Tocinillo
 
Los compys Aún están en tiempo, pero mientras antes estemos todos con el pago completado, antes se puede iniciar el proceso de petición y envío, esperemos que no se caiga nadie y no se estropee la conjunta por no cubrir el mínimo de usuarios prometidos( que no se de echo el mínimo que debemos ser para que fuese la conjunta)
 
Una pregunta, donde has encontrado la 48Cx, y cuanto han tardado en enviártela, sino es para indiscreción.

En el CI (tienda física) la compré.
El 12 de agosto la reservé y el día 5 de septiembre en casa. Diez días antes de lo esperado, ya que me habían comentado que hasta mediados de septiembre no esperaban nuevas unidades.

Si no es hoy, mañana más tardar toca post con mis primeras impresiones.
A ver si entre todos afinamos el televisor y resolvemos dudas.
En mi caso el televisor irá conectado a un ordenador por lo que es una vuelta de tuerca más.

Viendo muchos vídeos por la red, comentar que tanto el modo Filmmaker como el HGIG (mapa de tonos dinámico en juegos HDR) nacidos ambos tanto para, el primero, mantener intactas dentro de lo máximo posible la intención del director y, el segundo, para llegar a un estándar en el modo de como deben de verse los videojuegos en HDR, son, llamémoslo, modos de imagen que requieren que la fuente disponga de unas determinadas instrucciones para activarse (como pueder ser el HDR10 o HDR dolby vision que cuando metemos un disco y este le da instrucciones al televisor para poder activarlo).

Por todo ello, yo usaría otro modo de imagen para calibrar o ajustar el televisor y es más si el juego no lo soporta, el HGIG aún seleccionándolo no funciona, por lo que hay que esperar que poco a poco estas dos características apoyadas por gigantes de la industria vaya integrándose tanto en cine como en juegos para comenzar a sacarle provecho.

Saludos. :)
 
Ya, pero eso es cuando es a compra de una tienda. Esto es un "particular" así que no saben ni el email ni el método de pago.

Mismamente podéis hacerme el pago de la factura a mi o a otro paypal de un conocido con el importe que marque la factura -que aún no lo se hasta que los mande- y listo, le decís que ese es el "comprobante del pago".

Si paran, abren el paquete y ven un GIEC G5300, lo buscan y sale que su precio es de 260 dólares (lo demás son portes, el jailbreak, etc.) os cobrarán sobre eso de igual forma...así que también daría igual. No se si me explico.

- Si lo paran y no lo abren: cobrarán sobre la factura (lo que le hicieron a @apple99 que pagó creo que 40 euros).
- Si lo paran y lo abren: verán la referencia de lo que es y os cobrarán sobre su precio real; dando igual lo que ponga la factura...
Tocinillo cuando sepas que valor va declarar el chino en la factura del Giec por favor comunicalo, por si alguno queremos realizar el justificante de pagos a PayPal a otro correo con ese valor, para justicar la compra y que coincidan valor de factura y el pago de PayPal,
Todo esto si te parece bien .
 
Hello Tocinillo,

would be nice as a value for a "Giec G-5300 adapter" ... "29.50$ for the adapter and 17$ for the shipping = 46.50$" :) :)

A "M9702-Adapter" is an adapter that adds this connection to a television without its own USB port. For example, to show photos from a USB stick. :) :)

In Germany, the parcels are usually not opened. I think a "Giec G-5300 adapter" or "Giec G-5300 DVD-Player" is a very simple DVD player for 29.50$.
 
El vendedor pide otros 16 dólares ya que al hacer el pago como Paypal normal, éstos se han quedado un % de dinero como comisión. La verdad es que no lo tuve en cuenta, como siempre se hace así con el M9702...

En fin, por favor, cuando podáis haced el pago de 16 dólares como amigo o familiar en Paypal.

//


The seller asks for another 16 dollars because when the payment Paypal as product/service, they have kept a% of money as a commission. I did not take it into account, because this is the normal procedure in the M9702 sell.

Anyway, please, when you can make the payment of $16 as a friend or family member in Paypal.
 

Archivos adjuntos

  • giec.png
    giec.png
    55.7 KB · Visitas: 109
Atrás
Arriba