GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

I have Sony ZF9. For OLED there is a difference especially with Dolby Vision and Panasonic 9000 with HDR optimizer looks better. My TV has 1000+ nits and very small difference is even between Dolby Vision and HDR

I have Sony ZF9. For OLED there is a difference especially with Dolby Vision and Panasonic 9000 with HDR optimizer looks better. My TV has 1000+ nits and very small difference is even between Dolby Vision and HDR
With Oled HDR or DV is fantastic, I can't compare oled image and led image because the difference in HDR is very big and we can see the differences between players.

@Tocinillo ¿cuántos faltan por pagar para que pueda el chino enviarnos el repro? Si aún queda alguien podrían darse algo de prisa que son solo 16$.

Bieeen, ahora a ver si no se demora mucho el chino, Tocinillo cuanto tiempos calculas aproximadamente desde que el chino envie los reproductores? ( es para estar pendiente del tema de aduanas)

Bieeen, ahora a ver si no se demora mucho el chino, Tocinillo cuanto tiempos calculas aproximadamente desde que el chino envie los reproductores? ( es para estar pendiente del tema de aduanas)

Si va por DHL, te llegará un mensaje al móvil con una dirección y la cantidad a pagar con la tarjeta,al menos los de dhl son efectivos con eso. Te llega esa misma mañana el mensaje, si lo pagas temprano, en el mismo día o al siguiente ya hacen la entrega.

Si va por DHL, te llegará un mensaje al móvil con una dirección y la cantidad a pagar con la tarjeta,al menos los de dhl son efectivos con eso. Te llega esa misma mañana el mensaje, si lo pagas temprano, en el mismo día o al siguiente ya hacen la entrega.
Ok gracias por la info.

El vendedor me dice ahora que no puede sacar el dinero sin que le cobren comisión de su banco y no se que historias y pide, otra vez, 100 yuan más. Ya le he dicho que si le cobran comisión es cosa suya, que nos pidió una comisión por Paypal que debió pagar él y ahora pide otra más...y eso en la primera conjunta.

Le he pedido la devolución del dinero íntegra, me parece que nos está tomando el pelo y al final quiere engordar más y más el precio del producto, así que eso, le he pedido refund completo en Paypal.

Al menos lo hemos intentado. Os aconsejaría ir a por el M9201, que aunque no tenga lector óptico al menos el vendedor responde siempre y no deja tirado a nadie, cosa que aquí...bueno, en hd199 tienen varias discusiones sobre el vendedor y con el producto-bugs de firmware, como también comenté-

EDITO: Como yo no soy quien compra el producto, edito el post y os pregunto. Si queréis seguir adelante me pide eso, 100 yuan más (15 dólares cada uno) y los manda mañana mismo. Si no, hará la devolución entera de los 2 pagos de paypal y listo.

//

The seller now tells me that he cannot withdraw the money without being charged a commission from his bank and blabla and asks, again, 100 yuan more. I have already told him that if they charge him a commission it is up to him, that he requested a commission from Paypal that he had to pay and now he asks for another one ... and that in the first purchase...

I have asked him for a full refund, it seems to me that he is kidding us and in the end he wants to increase the price of the product more and more, so that, I have asked him for a full refund in Paypal.

At least we have tried. I would advise you to go for the M9201, that although it does not have an optical reader at least the seller always responds and does not leave anyone alone, which here ... well, you just have to go through hd199 forum and they have some problems with the seller and the same for the product itself -firmware bugs, as I also commented-

EDIT: As I am not the one who buys the product, I edit the post and ask you. If you want to go ahead, you have to pay 100 yuan more ($15 each) and the seller will send the product tomorrow. If not, you will make the full refund of the 2 paypal payments and that's it.

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    99.5 KB · Visitas: 105
  • 2.png
    2.png
    102.3 KB · Visitas: 117
  • 3.png
    3.png
    264.9 KB · Visitas: 109
Buenos dias. Yo por mi parte no estoy dispuesto a pagar mas, por lo tanto que me devuelva el dinero integro y hoy mejor que mañana,

Opino lo mismo, que nos devuelva el dinero. Seguro que si decimos que todos nos devuelva el dinero, deja el precio como esta.

Atrás