GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

Because if the seller doesn't send anything, we will only be able to refund the first payment for the purchase. We will not be able to return the transfer to a friend if the seller does not want to return
 
that is true, with the last two payments we are with our ass in the air, totally unprotected, let's hope that in the end the Chinese fulfills what he promised, (in case of loss, thank goodness that are the small payments, at least the important amount is insured) sorry for my english, I know it's very bad
 
Última edición:
No me importa pagar el resto e incluso los 15 que pide, pero si los pago son como pago y no como enviar dinero a amigos y familiares, que la comision me la cobran a mi como con el pago anterior. Si te comunicas con el y esta de acuerdo no hay problema, en caso contrario me lo dices sino te importa.
Gracias
 
Mientras él reciba la cantidad de 100 yuanes le da igual si lo haces como amigo o como pago de producto pagando tu la comisión
 
A ver a qué precios ( pero claro, pienso que llevará el firmware oficial TNT. Y el mando chino más cutrecillo)
 
Última edición por un moderador:
Como ya comenté en otra ocasión, no pongáis links a tiendas de un producto en el hilo donde estamos haciendo la compra conjunta, por favor.
 
52$ inicio + 16$+ 15$ = 84$
+ las dos tarifas y comisiones (27$) por enviar dinero como amigo ( los dos últimos pagos) total en dólares 407$

11'26€ Giec con mando premiun ( 52$)
+ 18'16€ 1° petición de comisiones
+ 17'20€ 2° petición
Hacen un total Total gastos hasta ahora en euros
46'62€ al menos en mi caso
Y en aire lo que puedan cobrar por aduanas.
Solo espero que nos merezca la pena
 
Última edición:
Eso espero que merezca la pena, porque el chino no parece de fiar y poco serio. No quiero imaginarme como haya que devolver algun aparato por venir mal o haya que echar mano de la garantia, al que le toque le va a sacar los dineros hasta por respirar.
 
Atrás
Arriba