GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

Hello,
first of all thanks to you for the great help. (y)(y):):)

I couldn't test the new FW with Atmos. But on the whole everything is going well. With the new FW you can set the region code (A B C) and you can switch on a smartphone APP.

Error: the standby LED is always on.

But you shouldn't press too many buttons too quickly. I've shot that part down twice. All that helped was pulling the plug and doing a factory reset.

To the factory reset: you land on a Chinese page "1/5". Is for quick setting. Just press ok and choose "English" on the next page and you can read everything again.

I did a factory reset. Then switched back to English and then the update. Then a factory reset and then the device set. I think that a missing factory reset is causing the problem. I could no more BD's play.

@Tocinillo
Could you please ask the seller what kind of payment he would like to send me the 5 original remote controls.

Is it correct that you / we will try to get the G5300-LX5300 with JB firmware (written by apple99 (y):) )? That would be nice and if the price is limited I would be ready for it. As I have already written, I had expected customs duties. I hope that everyone gets their player without customs duties and thus has the money to buy it.

as always google translation

Última edición:
The next purchase group of the M9201 / M9203 / 9205 and the GIEC G5300 we are going to change the method of making them. We will do smaller groups and they will open and close in 5-6 days, as a result, people will sign up and make the payment the same day. That way in 5-6 days you will receive your player at home. It will be much faster for everyone, easier to organize, and easier for sellers to handle.

It will be almost like buying it in a store directly :)

///

Las próximas conjuntas del M9201/M9203/9205 y del GIEC G5300 vamos a cambiar el método de hacerlas. Haremos grupos más pequeños y se abrirán y cerrarán en 5-6 días, es decir la gente de apuntará y hará el pago el mismo día. De esa forma en 5-6 días recibirá su reproductor en casa. Será mucho más rápido para todos, más fácil de organizar y más fácil de manejar por parte de los vendedores.

Vamos, será casi como comprarlo en una tienda de forma directa :)
A ver si los próximos tienen más suerte, porque vaya calvario con este chino, y para colmo ahora no tenemos todas la funciones en el mando premiun y nos es necesario adquirir el mando básico, según el compañero Nichtdiemama, vamos y eso contando que me llegue mañana porque a algunos todavía no nos ha llegado y el seguimiento no es muy fiable.

Let's see if the next ones have more luck, because what a Calvary with this Chinese, and to top it all now we do not have all the functions in the premium command and it is necessary for us to acquire the basic command, according to colleague Nichtdiemama, let's go and that counting that it reaches me tomorrow because some have not yet reached us and the follow-up is not very reliable

Me uno a la petición del mando básico, a ver cuánto nos va sangrar el chino por un mando que ya teníamos pagado.
I join the request of the basic command, to see how much the Chinese will bleed us for a command that we already had paid.

Me uno a la petición del mando básico, a ver cuánto nos va sangrar el chino por un mando que ya teníamos pagado.
I join the request of the basic command, to see how much the Chinese will bleed us for a command that we already had paid.
Primero a ver si nos envia lo que debería ya ir incluido. Tiene tela el puto chino.

Yo en el mando no tengo demasiado interés. Utilizo Harmony para todo el aparataje de la casa.

Lo que sí estoy expectante por saber qué nos manda porque, sinceramente, no sé muy bien por lo que he pagado.

Primero a ver si nos envia lo que debería ya ir incluido. Tiene tela el puto chino.
La verdad es que si, había que presionar chino para que nos entregué el mando basico, ya que el mando premium no cumple con las funciones básicas del aparato ( y que también se lo teníamos pagado)

So that there are no mistakes, the remote control can be used. The missing labeled bothers me.

Delivered... yoycart.com/Product/542973338377 (the ones with the colored buttons)

Here is a photo of the remote control that I would like to have. The buttons are better labeled (english). But without light.

shopee.com.my/GIEC-杰科BDP-G5300-真4K-UHD-Player-DVD影碟机杜比视界HDR播放器-i.27056491.2558099899

Última edición:
Vaya mierda el track de seguimiento de FedEx, al día de hoy y me ponen que lo entregan hoy y que sigue en china, no sea los demás compañeros que aún no les ha llegado, pero vaya desinformación
Edit: es más creo que hoy no llegara, vaya formalidad
Edit 2: en Alemania los track de FedEx funcionarían muy bien pero lo que es aquí en España es una puta mierda

Última edición:
Vaya mierda el track de seguimiento de FedEx, al día de hoy y me ponen que lo entregan hoy y que sigue en china, no sea los demás compañeros que aún no les ha llegado, pero vaya desinformación
Edit: es más creo que hoy no llegara, vaya formalidad
Edit 2: en Alemania los track de FedEx funcionarían muy bien pero lo que es aquí en España es una puta mierda
Yo estoy igual.

En mi caso tanto Fedex como 17track me indican que está en el camión de reparto.

En mi provincia no hay oficina de Fedex por lo que, seguramente, lo entregará otro transportista.

Hoy espero bastantes paquetes.

Correos Express me ha notificado una entrega sin referencia de remitente que bien podría ser el GIEC.

Pronto saldremos de dudas.

En mi caso tanto Fedex como 17track me indican que está en el camión de reparto.

En mi provincia no hay oficina de Fedex por lo que, seguramente, lo entregará otro transportista.

Hoy espero bastantes paquetes.

Correos Express me ha notificado una entrega sin referencia de remitente que bien podría ser el GIEC.

Pronto saldremos de dudas.
Lo acabo de probar en 17track y nada, lo mismo que en fedex. Puede que este ya volando hacia aquí pero llegaría para esta tarde y no sé yo si reparten a esas horas aunque me pone a las 20:00 la entrega.

Lo acabo de probar en 17track y nada, lo mismo que en fedex. Puede que este ya volando hacia aquí pero llegaría para esta tarde y no sé yo si reparten a esas horas aunque me pone a las 20:00 la entrega.
Los nuestros dicen ahora que están en Belgica.
Edit: creo que será difícil la entrega hoy no?

También me lo acaban de entregar.

Iré contando cosas.

PD.- Edito para decir que habría que comentarle al vendedor que en la etiqueta exterior quizás no debería de figurar el tlfno y correo electrónico del destinatario.

Pues vaya creo que ya solo quedamos: camoxo y yo, a ver qué día y a que hora nos lo entregan a nosotros

Por lo visto hasta ahora, se puede poner en ingles o en chino. La respuesta al mando es lentisima. Solo reproduce algunos BDXL los que son de gran capacidad como Aquaman no los reproduce.

Atrás