¿¿¿¿Google Suite Ilimitado desaparece con Google Workplace Enterprise????

CharOscar

Miembro 1080p
Registrado
9 Abril 2020
Ubicación
https://*****pump_upp
Hola buenas!!! Ya ha llegado lo que muchos temíamos. Google cambia su estructura comercial y elimina Google Suite (el cual muchos utilizamos para almacenamiento en la nube ilimitado). Ahora pasa a llamarse Google Workplace.
He leido muchos foros estos días, ya que desaparece la frase de "almacenamiento ilimitado" en sus versiones más TOP, y me gustaría salir de dudas.

Muchos dicen que los que tenemos Google Suite Bussines con almacenamiento ilimitado (siempre de manera no oficial por parte de Google) pagando 9€ aprox. podemos pasar directamente a Google Workplace Enterprise con las mismas condiciones (incluso algunas nuevas) pero subiendo el precio a 20€.

Eso conllevaría mantener la opción de almacenamiento ilimitado (esta vez sin mínimo de usuarios) por un precio mayor, pero con la seguridad de que Google esta vez lo hace oficial al no decir en ninguna parte que hay que cumplir un minimo de usuarios para acceder a ello.
Da muchisimo miedo pasarse al nuevo, aunque ya nos han enviado el email de aviso y nos dan unos meses para realizar la transición.

¿Alguien ya lo ha probado? ¿alguien ya se ha asegurado de que es así? Creo que todos estamos cagados antes de mover ningún dedo jejejejeje.
Espero poder ir comprobando aqui entre todos y quitándonos las dudas.
un saludo.
 
Hola!! Pero tenias una cuenta oficial y personal por la que pagabas 10€ al mes? o tenias alguna cuenta de las que vendian por internet? Es que es diferente.

Yo tenia un GSuite Bussiness ilimitada de 10€ al mes para mi exclusivamente, y ahora me he pasado al Googleo Workspace Enterprise Standard por 17€ al mes y todo me sigue igual, sin límite.

Ya me cuentas.
 
La mia era de internet y parece que el bloqueo venía porque tenía contenido con copyright.
Puedes contar como se obtiene la tuya? Ya no se si fiarme y contratar otra por si me pasa lo mismo...
 
CharOscar, que comunicación te ha llegado exactamente? Yo tengo contratado el GSuite de 10 euros al mes y no me ha llegado nada. He mirado el Google Workplace Enterprise que comentas, pero por 10 euros pone limite de 2 gb (lo digo por lo que comentas de ilimitado "legal")
 
Hace unas semanas nos avisaron deq gsuite desaparecia y Google pone a tu disposición pasarte ahora a Worspace o q ellos se pongan en contacto contigo en unas semanas cuando gsuite desaparezca.

el Worspace Enterprise no tiene limite de almacenamiento siempre q tengas dominio y cuenta empresarial. Son 17€
 
Atrás
Arriba