Google TV vs. Fire stick 4k .

SnakeMex

Miembro nuevo
Registrado
3 Marzo 2021
Ubicación
Mexico
Para complementar un chinoppo , cual de estos 2 me recomiendan ? ya me quite un riñon y no puedo gastar mas dinero en un shield !

vale pues eso , quiero complementar mi futura compra de un chinoppo (el cual usare unicamente con mi coleccion de isos 1:1 4k UHD)

he leido que el fire stick soporta Dolby Vision , HDR , HDR10+ y HLG

y el google tv soporta Dolby Vision , HDR , HDR10+

lo ocupare unicamente para las 3 principales apps de streaming (Netflix, Amazon Prime video y Disney+, con su respectivo formato de video)
 
Yo, y es una opinión muy personal, me iría a por el Google TV, básicamente porque vas a tener garantizadas las actualizaciones de su plataforma y porque corres la experiencia nativa de Google TV, ahora bien, en este mismo momento el Fire Sitck 4K está a 49,99 y el Cube a 69,99 de oferta en Amazon, es decir que el Cube cuesta lo que el Google TV, y el Cube viene con adaptador Ethernet, por ejemplo.

Por otra parte Google TV soporta todas las apps más habituales hoy en día, incluyendo HBO y Apple TV+, para los cacharros de Amazon, HBO creo que sigue sin estar aunque creo que eso va a cambiar cuando llegue HBO Max a mediados de año.

Saludos.
 
Atrás
Arriba