Consulta Grano excesivo en distintos contenidos. LG C9

S

spidifen

Invitado
Buenas tardes,
En primer lugar espero que todos vosotros estéis bien.

ayer empecé a ver Iron first( dejemos la crítica como serie) en Netflix, es contenido Dolby.

la tele la tengo configurada según los
Patrones de AV pasión, pero la serie tenía excesivo grano, los cielos, los edificios todo lo que no fuera el personaje...incluso en alguna imagen donde se ve la piel se apreciaba el grano.

esto me ha ocurrido ya en varias películas.

mes mi tele? Es una mala configuración? Es el contenido que quieren darle ese tipo de efecto?

estoy algo preocupado por si es mi television.

muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes,
En primer lugar espero que todos vosotros estéis bien.

ayer empecé a ver Iron first( dejemos la crítica como serie) en Netflix, es contenido Dolby.

la tele la tengo configurada según los
Patrones de AV pasión, pero la serie tenía excesivo grano, los cielos, los edificios todo lo que no fuera el personaje...incluso en alguna imagen donde se ve la piel se apreciaba el grano.

esto me ha ocurrido ya en varias películas.

mes mi tele? Es una mala configuración? Es el contenido que quieren darle ese tipo de efecto?

estoy algo preocupado por si es mi television.

muchas gracias de antemano.
Suele ser normal , muchos directores abusan del grano en sus contenidos
 
hay que distinguir entre "grano"y " ruido " el grano se da en la pelicula analogica , es inherente y muchos directores lo buscan intencionadamente porque artísticamente le da un halo vintage , un ejemplo es la serie " HERMANOS DE SANGRE "
el ruido se da en lo digital y se puede atenuar e incluso eliminar , puede ser intencionado o un defecto técnico
 
hay que distinguir entre "grano"y " ruido " el grano se da en la pelicula analogica , es inherente y muchos directores lo buscan intencionadamente porque artísticamente le da un halo vintage , un ejemplo es la serie " HERMANOS DE SANGRE "
el ruido se da en lo digital y se puede atenuar e incluso eliminar , puede ser intencionado o un defecto técnico
Entiendo que al ser una serie nueva debe ser ruido, conseguí atenuarlo un poco pero no lo suficiente.
Aun así he leído que suele ser habitual en algunas series, me quedo más tranquilo.
Gracias a los dos
 
Atrás
Arriba