[GUÍA] Aumenta hasta un 80% el rendimiento de Android TV. Tutorial AVANZADO de mejora y optimización de Android TV

Entonces, si lo entiendo bien, al haber actualizado a Oreo la TV, ha dejado de funcionar este truco? Es decir, que podemos desconectar la rapsberry porque no hace nada, ¿verdad?

 
Efectivamente. Podéis seguir quitando apps basura y demás siguiendo la guía, pero ya la Pi no sirve para nada. 

Un saludo! 

 
Hola a todos,
He leído en otro foro, que la orden de límite standard de las apps sería :

Oreo (service call activity 42 i32 x) ,donde x es el numero de apps en segundo plano
Pie (service call activity 47 i32 x).

Por si alguien quiere probarlo... Puede q
Un saludo.
 
Coño que buena información. En ese caso la guía sería igual pero cambiando el comando por ese último ;)
 
Hola

Me acabo de registrar para decir ¡GRACIAS!
@Tocinillo te tengo controlado desde hace años con tu guia de KODI (la biblia de las guias).
Acabo de comprar la 55PUS7504, entiendo que las instrucciones serán casi calcadas.
Tengo una Raspi con OSMC que pretendo seguir conservando conectada, como ya tengo procesos en crontab para la IP externa entiendo que no hay problemas.
Se supone que me llegará con Android 9, ya veré lo que me dejan trastear.

Un saludo
 
Hola, me acabo de registrar porque he seguido el tutorial, menos las parte rp, el caso es que el botón sources me ha dejado de funcionar, tampoco funciona desde la app fuentes, antes de restaurar os quería preguntar si le ha pasado a alguien o si sabéis porque pasa. La tv es una Phillips 32PFS6402/12
 
Solo he podido quitar una apps, la de opera, sabeis de alguna mas para Sony Bravia?
 
Hola. Alguien puede confirmar si la parte de la rp en una 803 y Oreo funciona ?

Gracias.
 
Buenas,

Yo lo tengo funcionando con la 65oled803

Bash:
adb kill-server
adb start-server
adb connect <<IP_FIJA_DE_TU_TV>>:5555
sleep 1
# android 7 nougat
#adb shell service call activity 51 i32 3
# android 8 oreo
adb shell service call activity 42 i32 3
# android 9 pie
#adb shell service call activity 47 i32 3
adb kill-server
 
Buenas,

Yo lo tengo funcionando con la 65oled803

Bash:
adb kill-server
adb start-server
adb connect <<IP_FIJA_DE_TU_TV>>:5555
sleep 1
# android 7 nougat
#adb shell service call activity 51 i32 3
# android 8 oreo
adb shell service call activity 42 i32 3
# android 9 pie
#adb shell service call activity 47 i32 3
adb kill-server
Funcionando ! Tienes ajustado algún otro proceso adicional a los de la guía ?
Saludos.
 
@Tocinillo eres una máquina. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y trucos con nosotros.
A ver si alguien es capaz de encontrar algun truco similar para las smartTV Samsung.
Mil gracias de nuevo.
 
Funcionando ! Tienes ajustado algún otro proceso adicional a los de la guía ?
Saludos.
Nada más, estos ajusten dejan el android tv bastante decente, lo malo de esta TV son los mandos que son MUY malos, ambos, uno por grande y tener botones con muy mala sensibilidad/respuesta háptica, y el pequeño... la parte táctil no es la mejor interfaz para navegar hacia delante y atrás. Y a pesar de tener micro, como la respuesta es tan lenta, no se usa, al menos no tanto como lo hago en un apple tv 4, qué sean infrarrojos y no bluetooth a estas alturas es algo que no entiendo en TVs de gama alta.

Por todo esto estoy buscando un buen mando universal o esperando a poner un apple tv 4k nuevo que debería estar a punto de salir... la nvidia shield no me convenció, el mando en cambio si era muy bueno.

¿Alguien recomienda un buen mando compatible?
 
Nada más, estos ajusten dejan el android tv bastante decente, lo malo de esta TV son los mandos que son MUY malos, ambos, uno por grande y tener botones con muy mala sensibilidad/respuesta háptica, y el pequeño... la parte táctil no es la mejor interfaz para navegar hacia delante y atrás. Y a pesar de tener micro, como la respuesta es tan lenta, no se usa, al menos no tanto como lo hago en un apple tv 4, qué sean infrarrojos y no bluetooth a estas alturas es algo que no entiendo en TVs de gama alta.

Por todo esto estoy buscando un buen mando universal o esperando a poner un apple tv 4k nuevo que debería estar a punto de salir... la nvidia shield no me convenció, el mando en cambio si era muy bueno.

¿Alguien recomienda un buen mando compatible?

Yo utilizo el Harmony Elite.....contento con él pero barato no es....
 
Atrás
Arriba