Gz950 vs Hz1000

A

Abraham

Invitado
Buenas tardes.
Siento tener que ponerlo pero me he leído más de 200 páginas en el foro y no he encontrado lo que buscaba.
Mi duda es que me gustaría cambiar mi Panasonic de plasma de 46" de10 años por una de oled.
Después de ver muchas pruebas tanto de Led como de oled, Samsung, LG, Sony, Panasonic... He decidido pillarme otro Panasonic la duda es que la Hz1000 (2250€) se me va de precio y la GZ950 (1750€) me encaja más, ambos de 65" no quiero menos.
Son iguales en calidad de imagen?
En caso contrario hay mucha diferencia?
El sonido me da igual porque tengo un home cinema antiguo pero va bien es un Yamaha Rx 2500V con sus altavoces Infinity 6.1.
Admito opiniones :))

Muchas gracias.
 
Muchas gracias.
Casualidad he visto que un compañero ha puesto un hilo donde dice que la 950 no tiene modo filmaker...
En la web electrónica Vicente pone que la Gz1000 tiene un descuento de 200€ pero hasta el 31 de octubre... Lo que la diferencia sería 300€ que es un pico... Eso si respetan la oferta pero aún sigue siendo 300€ de diferencia...
 
Entre la gz950 y la gz1000 no hay ninguna diferencia.
No tienen modo filmaker porque son del año pasado.
 
Muchas gracias por todo y a todos.
Me voy a llevar una buena sorpresa gracias a vosotros y para mi bolsillo.
La verdad es que tengo muchas ganas de cambiar desde hace tiempo pero con esos precios y con lo que está cayendo...
Muchas gracias de nuevo.
 
El modo filmaker lo único que hace según tengo entendido es desactivar funciones del procesador de vídeo de la TV para dejar los contenidos lo más parecidos posibles a lo que el director tenía pensado.

Entiendo que si los desactivas a mano, pues llegas a la misma situación.

Como bien dicen, creo que por el precio, la gz950 es la mejor opción en este caso.
 
Buenas tardes, yo también estoy mirando la Panasonic Gz950e de 65. Me parece que a ese precio no hay una opción mejor en el mercado. ¿Donde lo has visto? Yo las he visto en ElectrodomésticosWeb y Electronica Vicente. Que tal esas paginas? No creo que baje mucho mas en el black friday.
 
Buenas tardes.
En electrónica Vicente y en Devora precios, la página de Vicente tiene un tlf de contacto y en la otra tiene buenas reseñas.
 
Buenas tardes.
He visto que en E.C.I creo que tiene una muy buena oferta sobre este televisor de Sony Sony KD-65A89.

Según ellos el tv costaba 3300€ y la oferta está en 2200€

Y aqui mi duda, es un tv del calibre de los 3000€?
Entre este y el Panasonic que opinais?

Para mi el smart tv no es fundamental ya que suelo conectarlo a un xiaomi tv box, un NAS de Synology que tengo también.
El sonido tampoco es primordial aunque sé que este Sony suena mejor que la Gz950 pero esto va conectado al final a un home cinema.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias.
He estado viendo los comentarios de la web "devoraprecios" y pufff me tira "pá tra" tela...
Estoy interesado en Gz950 pero me gustaría saber si alguien me puede aconsejar una web decente y claro con buenos precios.
Aparte de esto, nadie me puede decir como es la Sony Sony KD-65A89 que está de oferta en el corte ingles?

Sé que es más cara pero la ventaja que tengo es que lo puedo poner a plazo.

Que opinais de la Sony Sony KD-65A89 antes de que termine la oferta?


Muchas gracias.
 
Buenas noches.

Bueno pues me voy hacer la compra esta semana que entra y definitivamente me voy a decidir por la Panasonic Gz950 que está en Amazon por 1885€ puesto en la puerta.
Me fio mucho más de Amazon porque he comprado muchas cosas y cuando he tenido problema siempre me lo han resuelto.
 
Si no me equivoco la hz1000 tiene hdmi ARC y la gz950 no lo tiene y por tanto no puedes sacar el sonido Atmos de Gz950 a una barra.
Pero mejor que te lo confirme algún experto que yo llevo poco intentando sacarme el master para para comprar una tele... xD
 
Si no me equivoco la hz1000 tiene hdmi ARC y la gz950 no lo tiene y por tanto no puedes sacar el sonido Atmos de Gz950 a una barra.
Pero mejor que te lo confirme algún experto que yo llevo poco intentando sacarme el master para para comprar una tele... xD
Querrás decir eARC,ya que ARC no te saca ATMOS.La HZ en principio sí que tiene eARC,y la Gz sólo tiene ARC.Yo también los confundía al principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenos dias.

Pues nada daros las gracias a todos, al final me he decidido por la Hz1000.

Me comento Manu que está aqui pero en el foro de Sony que tiene E.C.I una promoción sobre una tarifa plana de 19€ al año y te da un descuento para usarlo solo en un producto una vez de un 10%, pudiendo también anular la tarifa plana en menos de un mes sin cobrarte los 19€.

Al final me ha salido por 2250€ que me parece bien y que me da mas confianza que las otras webs que al leer sus reseñas me tiraba "pa tra" tela... (Ziwwie, Electrónica Vicente)

Que no quiere decir que E.C.I sea la mejor pero me da mas confianza y pagarlo en cómodos plazos.

Ahora a esperar que llegue el tv, ya os diré.
 
Olé. Pues a disfrutar!!

Yo opino lo mismo que tu respecto al ECI . Si te vas a gastar 2000 y pico euros en un producto lo mejor es estar tranquilo.
Mírate el video de tocinillo para los settings y ya nos comentas tus impresiones!
 
Yo me he liado la manta a la cabeza hoy y he cambiado una Sony LED de gama media-baja que me compré hace 12 días por un GZ55950e a 1199€ de vellón en el ECI, ¡espero que me cunda!:) (aunque soy de los que las teles le duran 8/9 años).
Por cierto me había comprado la barra Sony HT-X8500 para la otra y estoy encantado con ella, ¿alguien la tiene conectada a este Pana? ¿Hay algún problema de compatibilidad? ¿ Creeis que sería mejor cambiarla por otra Pana? (la televisión la recibo el miércoles)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba