Hacer funcionar el mando de la TV con el Denon 5.1

S

sergi

Invitado
Tengo la Nvidia Shield y antes controlaba su volumen a través del mando de la tele (Panasonic ex600). 

Ahora tengo el receptor Denon AVR-X550BT, con toda la parafernalia de conexiones HDMI, y sólo consigo controlar el receptor con el mando de la Shield.

¿Alguna manera de hacer funcionar mi mando de la tele con el receptor (usando la Shield como reproductor de películas)?

(Sé lo que me diréis... Pero me niego a usar el mando bluetooth de la Shield para controlar el receptor, que cuando le da la gana se desenpareja y no va ni a tiros. Antes, con la Shield conectada directamente a la TV, controlaba perfectamente el reproductor SPMC (Kodi) de la Shield y el control de volumen y demás con el mando de la TV. Me gustaría poder volver a conseguir lo mismo aplicándolo al HDMI ARC o algo así para que el mando de la tele se "despierte" y pueda controlar el receptor)

Edito: Vale, puedo reproducir desde la Shield con el mando de la TV, pero al subir el volumen cambio el volumen de la tele... Todavía me falta poder controlar el volumen del receptor.

 
Lo he conseguido dándole al SETUP del Denon, luego VÍDEO, activando el Paso Fuente HDMI, y más para abajo HDMI Control Activado, Conmut. TV Audio Activado y Control apagado Desactivado.

 
Sergi, lei en el manual que con las opciones Paso Fuente HDMI y HDMI Control activadas, el equipo consume mas energia en modo de espera. Recomiendan desenchufar si no se va a usar el equipo por mucho tiempo
 
Atrás
Arriba