han sacado en el ces 2021 algun nuevo reproductor 4k?

Diezjackdaniels

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Me he puesto al dia de las novedades en cuanto a tv, pero no se si alguna marca se ha decidido a sacar algun nuevo reproductor 4k
Viendo que cada vez es mas dificil, por no decir imposible hacerse con algun modelo decente, vease panasonic 820 o incluso 9000, hay alguna novedad en el tema?
No entiendo esta situación ya que peliculas nuevas en 4k estan saliendo muchísimas, cada vez mas, pero reproductores apenas hay
 
Pues como digo, no entiendo esta situación.
Estoy buscando algo para sustituir mi ubp x800 sin dv y no se que mirar.
Me ha gustado el que pusiste en tu review que leía discos fisicos (el cineultra creo recordar) gual es una opción que merece la pena considerar viendo que los grandes fabricantes pasan del tema..
Por cierto no habia una compra conjunta de este reproductor?, creo haberlo leido en algun lado.
Gracias como siempre
 
No, del cineultra los vendo en salondigital.es directamente, lo tienes explicado en su hilo...
 
Es un clon del Oppo 203, con lector óptico, VFD, etc., como digo tienes un hilo dedicado donde sale todo explicado, varios vídeos, etc.
 
Es una pena que desde hace unos años no apuesten por lanzar nuevos reproductores 4k al mercado y lo peor es que los más codiciados o están descatalogados como el Oppo 203 o es muy difícil hacerse con uno ya que casi siempre hay falta de stock como con el Panasonic DP-UB820.

Tampoco hay noticias de que a corto/medio plazo vayan a sacar alguna novedad interesante por lo que te recomendaría si estás interesado en formato físico + copias de seguridad que te hagas con ese cineultra o con el combo chinoppo+Pana 820.

De precio salen muy parecidas ambas opciones por lo que ya es a gusto personal. Lo bueno de la segunda opción es que tienes la reproducción de ambos, del Oppo y del Pana aunque en formato físico siempre gane algo la imagen y sonido en algunos casos.
 
Atrás
Arriba