HBO MAX al 50% para siempre para nuevos suscriptores.

alemarino

Miembro UHD SDR
Registrado
15 Abril 2019
Es curiosa la oferta a la vez que muy beneficiosa para el nuevo suscriptor. Para el suscriptor actual se queda igual.
Redondeando. 9 euros al mes para el suscriptor actual (igual que HBO) y 4,5 euros para el nuevo. Hasta aquí podríamos decir que es lo normal/habitual (precio menor durante "x" tiempo para el nuevo suscriptor), pero no, en este caso dicho 50% se mantiene para siempre a no ser que (siendo lo lógico) te des de baja o cambies de plan (pasar a un pago anual).

Por todo ello realmente no sé si cancelar mi suscripción y hacerme una nueva pagando la mitad obteniendo exactamente lo mismo. No entiendo estas ofertas que lo único que consiguen es que la gente se dé de baja para volverse a suscribir.

Igualmente hay otra promoción de un 35% si te pasas a un plan anual, pagando 70 euros (a través de un plan mensual se pagaría al año 108 euros).

Resumiendo. Hay dos promociones según uno sea o no suscriptor:
- Para los suscriptores, 70 euros al año.
- Para los nuevos suscriptores, 4,5 euros al mes (54 euros al año).

¿Vosotros qué haréis?

Saludos.
 
eso es suponiendo que en un año no subirán precios
hasta un mensual de 12€ te sale a cuenta (12 * 6 = 72 > 70 anual)

a priori el mensual es mejor, pero si compartes la cuenta la diferencia es insignificante...
 
La diferencia no es insignificante. Es un 50% menos.
Sí, hablamos de cantidades pequeñas, pero si una familia de 3 integrantes paga cada uno 3 euros, el nuevo suscriptor pagará 1,5 teniendo ambos exactamente el mismo contenido. No me parece algo trivial. No es lo mismo pagar 108 euros al año que 54.

HBOM.png
 
a ver no me hagas trampa
en tu primer mail comparabas, correctamente, subscripción mensual con descuento con subscripción anual con descuento. 54€ vs 70€

16€ de diferencia anual, entre 3 o 5 personas que compartan cuenta es una diferencia irrisoria

para mi el argumento a favor del pago mensual no es la diferencia que hay ahora, sino que esa oferta es "para siempre" y se me antoja difícil que haya un plan anual o mensual con un descuento >50%, pero si lo hubiera siempre podrías cancelar esta oferta y contratar la nueva, pero en cambio no lo podrás hacer al revés
 
El anual es una promoción que solo dura un año. Cuando termine ese año tendrás que pagar el precio habitual. La promo mensual del 50% es para siempre.
Quizás así consideres que sí es buena opción o vale la pena. Ahí es donde quiero llegar.
De nada sirve esa promoción del 35% (70 euros) si a los doce meses vas a tener que pagar más de 100 y tu vecino 54 por acogerse a dicha promo.

Saludos.
 
No hombre, siempre habrá una promo de subscripción anual. Si la subscripción anual = mensual * 12 nadie lo haría. Lo que no se puede saber es si en un año será del 35% off, 25 o 50.

pero justamente ese es el argumento que te estoy dando para el mensual, que es un 50% para siempre y difícilmente habrá una oferta superior a un 50% de descuento

lo único que le va en contra es que es 50% precio de ese mes: si el 1 de diciembre suben el precio a 15€ ya te hubiera salido más a cuenta la anual (2 meses a 4,5 y 10 meses a 7,5 = 84€ > 70€ anual)

ahora, es probable que suban el precio a 15€ en 2 meses? pues no lo creo, por eso en mi primer post decía que hasta 12€/mes te sigue saliendo a cuenta el mensual
 
Atrás
Arriba