Consulta Hdfury Arcana earc vale la pena??

jojomoan

Miembro UHD HDR
Registrado
15 Febrero 2020
Hola a todos.
Poseo una TV q90r de la cual estoy muy contento excepto que no posee earc con lo cual estoy limitado con la barra que tengo q800t.
La cuestión es que he encontrado este dispositivo que lo que hace es tener earc conectándolo a cualquier TV con arc, no es muy económico pero tampoco he encontrado mucha información. Alguien podría darme su opinión o consejo respecto este dispositivo?
Gracias
 
Para qué necesitas el earc?

Si no quieres invertir mucho yo tengo éste y me ha funcionado bien:

US $39.41 50%de DESCUENTO | Extractor de auriculares compatible con HDMI, 18Gbps, 2K/4K/60Hz, adaptadores divisores de audio, bucle de out ARC eARC para amplificador, barra de sonido, altavoz HDTV
 
Hola! Muchas gracias. Básicamente por aprovechar la barra que tiene earc y mi TV tiene arc con lo cual no puedo sacar todo el audio que quiero sin comprimir.
Este va bien? Le echare un vistazo.
Saludos!
 
Hola! Muchas gracias. Básicamente por aprovechar la barra que tiene earc y mi TV tiene arc con lo cual no puedo sacar todo el audio que quiero sin comprimir.
Este va bien? Le echare un vistazo.
Saludos!
De nada, aunque creo que no va a hacer lo que quieres ni el arcana.

El puerto es arc, no hay manera de que lo conviertas en earc, aparte que el audio sin compresión ya sea true hd, atmos, dts x, etc. solo sería para un reproductor blu ray o consola. Tú tv solo sacará máximo Atmos por DD+.
 
Hola! Gracias Si, tengo dudas sería para conectar el zidoo z9s a la barra no tengo muy claro que necesite earc el la TV, voy un poco perdido, probaré el zidoo z9s en la barra a ver si me saca el atmos saludos
 
Hola! Gracias Si, tengo dudas sería para conectar el zidoo z9s a la barra no tengo muy claro que necesite earc el la TV, voy un poco perdido, probaré el zidoo z9s en la barra a ver si me saca el atmos saludos
Eso si te va a funcionar, si tú barra tiene Atmos conectando el zidoo directamente lo sacará y pasará el hdr a tú tv.
 
Atrás
Arriba