Hdmi 2.1 de 3m, que no sea a precio de oro?

slayer2311

Miembro 1080i
Registrado
16 Abril 2019
Buenas a todos, tengo una duda. A día de hoy existe algún cable 2.1 certificado de 3m de longitud? El único cable hdmi 2.1 que conozco es el belkin y su longitud máxima es de 2m, insuficiente si la entrada eArc está en el lateral del tv de 65” (lg oled) y se tiene colgada de la pared, gracias.
 
Lo había visto pero su precio en 3m me parece demasiado alto, gracias de todas formas?
 
¿tienes una TV con HDMI 2.1 no? Es decir una LG 2019, si no, no te va a servir de nada tener un cable HDMI 2.1
 
Yo lo tengo, porque me salia igual de precio que los demas, y pensando en el futuro
 
Es 2.0/b no 2.1 osea que no es eArc. Pero gracias igualmente.
Luego mando una foto, pero si llega a los 48...no seria un 2.1...los 2b se quedan solo en 18Gs...No estoy seguro del todo de esto. Según la foto si vale para 8k
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.3 MB · Visitas: 165
Última edición por un moderador:
Estimados

Les escribo para ver si me ayudan con un par de dudas. A la espera del Chinoppo de la tercera conjunta surge el tema de la compra del cable HDMI. Mi televisión es una LG Oled B7V con HDMI 2.0 por lo que entiendo que no tendría sentido comprar un cable 2.1. Sin embargo, leo en algunas páginas que para Dolby Visión se recomienda 2.1. ¿Esto es tan así? ¿O con un cable 2.0 a/b puedo disfrutar de los contenidos sin problemas? ¿Se podrían actualizar via firmware las conexiones 2.0 pasando a 2.1 en un futuro próximo?

Les dejo un saludo!
 
Estimados

Les escribo para ver si me ayudan con un par de dudas. A la espera del Chinoppo de la tercera conjunta surge el tema de la compra del cable HDMI. Mi televisión es una LG Oled B7V con HDMI 2.0 por lo que entiendo que no tendría sentido comprar un cable 2.1. Sin embargo, leo en algunas páginas que para Dolby Visión se recomienda 2.1. ¿Esto es tan así? ¿O con un cable 2.0 a/b puedo disfrutar de los contenidos sin problemas? ¿Se podrían actualizar via firmware las conexiones 2.0 pasando a 2.1 en un futuro próximo?

Les dejo un saludo!
Ya te lo confirmará alguien que lo sepa mejor,pero DV hace años que existe y el HDMI 2.1 es algo nuevo. Si tu tele no tiene HDMI 2.1,no le veo sentido comprarlo
 
Atrás
Arriba