HDMI y USB C9

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Pregunta:
Todos los USB de la C9 son 3.0?,o solo el primero.
Es que intenté reproducir pelis bastante pesadas, y si no lo pongo en el USB 1,va a tirones y no la reproduce.Es normal?
Los HDMI son todos iguales excepto el earc?.Y...,para que se debe utilizar este último?
Tengo conectado un HD en uno de los HDMI y de momento funciona bien excepto alguna peli en x264 micro HD.mkv(puede ser que estén comprimidas y la tele no sepa abrir el contenedor?).
Existe alguna app que descomprima esto en las apps de LG?
VLC no está disponible tampoco en app store de LG.Alguma opción?
Perdonar por el ladrillo?
 
Todos los puertos USB en las teles para Europa son 2.0.
Nada de 3.0. Absurdo pero cierto.
 
Seguro que la C9 no tiene uno azul 3.0?
Yo creo que el de abajo del todo es 3.0?
Alguien puede confirmar o desmentir??
No tiene ninguno 3.0. Rulaba por ahí una foto con una entrada azul pero parecía que era de una de TV de USA. Por otro lado todos los HDMI son 2.1. Lo de que tienes un HD en un puerto HDMI no lo entiendo. Por el lateral sólo hay una entrada USB y 3 HDMI.
 
No tiene ninguno 3.0. Rulaba por ahí una foto con una entrada azul pero parecía que era de una de TV de USA. Por otro lado todos los HDMI son 2.1. Lo de que tienes un HD en un puerto HDMI no lo entiendo. Por el lateral sólo hay una entrada USB y 3 HDMI.
A mí me parece que el de USB de mi lateral es de diferente color...Igual es más oscuro y lo parece
Tienes razón,el HD(disco duro externo) evidentemente está conectado a un USB.Sorry!
 
Mi 55B6V tiene uno que es 3.0... lo pone en el propio puerto. De hecho es donde le conecto un HDD para grabar de la TDT alguna cosa.

Saludos.
 
Yo tengo la 65E9 desde hace unis días y el usb del lateral ni me reconoce un pendrive. En cambio los de detrás hasta con alargador Usb 3.0 me reproduce todo hasta en hd externos.
 
Yo tengo la 65E9 desde hace unis días y el usb del lateral ni me reconoce un pendrive. En cambio los de detrás hasta con alargador Usb 3.0 me reproduce todo hasta en hd externos.
Que raro...!
Yo uso de momento solo el del lateral,ya que voy colocando discos externos diferentes.Un Toshiba,un Samsung,...,y de momento ningún problema.
Si no reproduce algún archivo concreto normalmente es porque está en un .zip.No sé si a la tele se le puede instalar algún WinZip o WinRAR para abrirlos...?
 
Atrás
Arriba