HDR 10+

Toni García

Miembro UHD HDR
Registrado
26 Junio 2020
Podéis indicarme algún contenido en Prime Vídeo ó Netflix q sea HDR 10+? Es para hacer una comprobación en los ajustes de la Pana. Gracias.
 
En Netflix no hay nada con HDR 10+.Todo lo que lleva HDR en Netflix es Dolby Vision. En Amazon sí habrá pero como tengo una LG (incompatible con HDR 10+) no te puedo decir.
 
Menos mal que ha contestado Pat porque yo hará unas 2 semanas vi 2 películas seguidas con HDR10+ y no recuerdo cuáles son xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Menos mal que ha contestado Pat porque yo hará unas 2 semanas vi 2 películas seguidas con HDR10+ y no recuerdo cuáles son xDD
Cómo sabes que ése contenido es HDR 10+? Javier dijo en la review que se sabe porque al mirar en los ajustes de imagen el DYNAMIC HDR EFFECT aparece deshabilitado. Pero la película Locas por el cambio sí indica q es HDR pero el DYNAMIC aparece habilitado. CÓMO SÉ claramente ó dónde lo veo pata saberlo? Gracias. ??
 
Cómo sabes que ése contenido es HDR 10+? Javier dijo en la review que se sabe porque al mirar en los ajustes de imagen el DYNAMIC HDR EFFECT aparece deshabilitado. Pero la película Locas por el cambio sí indica q es HDR pero el DYNAMIC aparece habilitado. CÓMO SÉ claramente ó dónde lo veo pata saberlo? Gracias. ??
a mí ayer, que es cuando la vi me salía en gris(deshabilitado), tendré que mirarlo otra vez.
para más seguridad probaré con el fire stick que ahí si salta el logotipo.
 
Porque yo acabo la película,le doy directamente a ir a TDT,sale durante unos segundos el canal que sea con HDR y al ser HDR10+,sale el logo.
 
explícate que no lo entiendo. así lo pruebo también. ¿te refieres sin abandonar la aplicación ir directamente a la tdt?
 
en el satélite, cuando veo rai 4k, si paso a otro canal hd normal, se mantiene unos segundos el hdr activado hasta que se quita.
 
Cómo sabes que ése contenido es HDR 10+? Javier dijo en la review que se sabe porque al mirar en los ajustes de imagen el DYNAMIC HDR EFFECT aparece deshabilitado. Pero la película Locas por el cambio sí indica q es HDR pero el DYNAMIC aparece habilitado. CÓMO SÉ claramente ó dónde lo veo pata saberlo? Gracias. ??
Probado directamente en esa película con la aplicación de la tele y es hdr 10 +.probado con el fire tv y me sale el logotipo hdr 10 +.
 
Probado directamente en esa película con la aplicación de la tele y es hdr 10 +.probado con el fire tv y me sale el logotipo hdr 10 +.
Gracias Pat. Yo tengo Apple TV 4K y por ahí no da logo ni información alguna. Voy a mirar con la aplicación de Prime Vídeo directamente.??
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola en la aplicacion interna de la pana de primevideo como veo si la emisión que estoy viendo es HDR10+, donde esta esa opción en el menu sabe alguien los pasos a seguir de esas series que se supone tienen el HDR10+, saludetes
 
Atrás
Arriba