Seguimos con el caso Disney. Pongo aquí la actualización del asunto y en el foro general de la TV.
Me acaban de llamar de Disney+.
Dicen que tienen reportes de más clientes con la misma incidencia. Que están recabando información de versión de la aplicación instalada, modelo de TV y versión del firmware. Le he dado toda la información.
Le he contado el 'invento' para poder ver en Dolby visión, y me ha dicho que gracias por darle esa información. Le ha parecido curioso.
Que no saben cuándo le van a dar la solución, esperan arreglarlo con una actualización de la aplicación.
Muy amable la chica que me ha llamado, pero no se comprometen a nada, prácticamente me ha dicho esas palabras. Que lo siente mucho las molestias, pero esta ahora mismo no saben decir nada concreto.
Entiendo que la única forma de conseguir algo es presionar todos los que tengan este problema.
A mi no es una cosa que me moleste especialmente. Lo que veo sobre todo son series, que no están en 4K. El otro día vi "Soul". Desinstale la aplicación y volví a poner la 1.10. Es una chapuza, no es la solución, lo se, pero es cosa de 2 minutos literariamente, porque lo más engorroso es meter usuario y contraseña, y no tengo que hacerlo, porque lo reconoce 'Google lock'.