HDR/dolby

S

Silverquick85

Invitado
Saludos conoci el foro atraves del programa de Vandal de hace unas semanas y bueno tengo una duda/problema tengo una Philips 7304 y hoy viendo mandalorian en Disney plus me di cuenta que no me activa el dolby ni los 4k lo primero que hize fue ir a ajuste de Disney y confirme que lo tengo al máximo y lo siguiente fue irme a Netflix y comprobar en nerflix sí que me salta el aviso cómo que se activa el hdr/dolby pero en Disney y Amazon Prime no me salta el cartelito.

Gracias anticipados y saludos
 
Muchas gracias por contestar me estaba volviendo loco, voy a buscar el hilo ese que comentas
 
Borra la App y métete en el menú de colección de Philips
Hay tienes la App Disney+ de septiembre
La ínstalas y se te vuelve a ver
Una solución hasta que nos arreglen ese problema
Con el prime de momento hay gente que ha buscado la apk de septiembre también y la han instalado y funciona
 
Borra la App y métete en el menú de colección de Philips
Hay tienes la App Disney+ de septiembre
La ínstalas y se te vuelve a ver
Una solución hasta que nos arreglen ese problema
Con el prime de momento hay gente que ha buscado la apk de septiembre también y la han instalado y funciona
Donde está el menú colección de Philips?, Gracias
 
Borra la App y métete en el menú de colección de Philips
Hay tienes la App Disney+ de septiembre
La ínstalas y se te vuelve a ver
Una solución hasta que nos arreglen ese problema
Con el prime de momento hay gente que ha buscado la apk de septiembre también y la han instalado y funciona
BRUUUUTAL. Pensaba que ya hasta una actualización de la app, nada.
Se ve PERFECTO así.
Con Amazon Prime, ¿hay una solución similar? No se puede desinstalar, solo desinstalar actualizaciones.
 
BRUUUUTAL. Pensaba que ya hasta una actualización de la app, nada.
Se ve PERFECTO así.
Con Amazon Prime, ¿hay una solución similar? No se puede desinstalar, solo desinstalar actualizaciones.
Vete a ajustes habituales / ajustes de aplicaciones/busca Amazon prime y desinstalas las actualizaciones
A mi así no me salta el cartel del hdr pero se ve mejor
Desactiva las actualizaciones del store para que no te actualice ni Disney ni Amazon prime
 
BRUUUUTAL. Pensaba que ya hasta una actualización de la app, nada.
Se ve PERFECTO así.
Con Amazon Prime, ¿hay una solución similar? No se puede desinstalar, solo desinstalar actualizaciones.
Perdona que te conteste lo mismo
Que yo sepa no hay otra solución
Hoy hablé con philips y me han dicho que ya han dado con la solución y que en este mes sacaran una actualización
 
Hola.
Soy nuevo en el foro. Saludos a todos.
A mi me ha pasado lo mismo con la Philips 55oled865.
La solución es desinstalar la aplicación actual y meter la 1.10.
Os paso enlace de la misma en apkmirror (máxima fiabilidad): https://www.apkmirror.com/apk/disne...2-android-apk-download/download/?forcebaseapk
Detener las actualizaciones automáticas, hasta que Disney/Philips lo soluciones.
Para los más torpes (con cariño) os envío enlace a tutorial para enviar archivos a la TV sin conectar nada:
A mi me ha ido perfecto. Saludos a todos.
 
Buenas a todos!

Yo hice lo que habeis comentado...pero desde hace unas semanas no sirve nada. Ni actualizada a la última versión ni con la 1.10. Alguien sabe alguna solución?

Gracias de antemano a todos
 
Buenas a todos!

Yo hice lo que habeis comentado...pero desde hace unas semanas no sirve nada. Ni actualizada a la última versión ni con la 1.10. Alguien sabe alguna solución?

Gracias de antemano a todos
Por algún motivo que no acierto a entender, es como se desconfigura al apagar la TV. Si lo borras y la vuelves a instalar vuelve a funcionar. Salvo que tengas mucho interés en ver algo en Dolby visión nos tenemos que aguantar así.
Con el último update de firmware de la TV seguimos igual. Un rollo vamos
 
Uff creo que eso ya es demasiado. Ir instalando la app y desistalandola cada vez que quiera ver algo en 4K...y si...despues del update seguimos igual
 
Seguimos con el caso Disney. Pongo aquí la actualización del asunto y en el foro general de la TV.
Me acaban de llamar de Disney+.
Dicen que tienen reportes de más clientes con la misma incidencia. Que están recabando información de versión de la aplicación instalada, modelo de TV y versión del firmware. Le he dado toda la información.
Le he contado el 'invento' para poder ver en Dolby visión, y me ha dicho que gracias por darle esa información. Le ha parecido curioso.
Que no saben cuándo le van a dar la solución, esperan arreglarlo con una actualización de la aplicación.
Muy amable la chica que me ha llamado, pero no se comprometen a nada, prácticamente me ha dicho esas palabras. Que lo siente mucho las molestias, pero esta ahora mismo no saben decir nada concreto.
Entiendo que la única forma de conseguir algo es presionar todos los que tengan este problema.
A mi no es una cosa que me moleste especialmente. Lo que veo sobre todo son series, que no están en 4K. El otro día vi "Soul". Desinstale la aplicación y volví a poner la 1.10. Es una chapuza, no es la solución, lo se, pero es cosa de 2 minutos literariamente, porque lo más engorroso es meter usuario y contraseña, y no tengo que hacerlo, porque lo reconoce 'Google lock'.
 
Yo ya di mis datos hace bastante tiempo y si...es lo que tu dices...no se mojan con ninguna fecha. Según el asistente técnico de UK de Philips para esta ultima semana del año vendra una actualizacion que solucionará el problema...a ver que pasa...seguiré informando
 
Seguimos con el caso Disney. Pongo aquí la actualización del asunto y en el foro general de la TV.
Me acaban de llamar de Disney+.
Dicen que tienen reportes de más clientes con la misma incidencia. Que están recabando información de versión de la aplicación instalada, modelo de TV y versión del firmware. Le he dado toda la información.
Le he contado el 'invento' para poder ver en Dolby visión, y me ha dicho que gracias por darle esa información. Le ha parecido curioso.
Que no saben cuándo le van a dar la solución, esperan arreglarlo con una actualización de la aplicación.
Muy amable la chica que me ha llamado, pero no se comprometen a nada, prácticamente me ha dicho esas palabras. Que lo siente mucho las molestias, pero esta ahora mismo no saben decir nada concreto.
Entiendo que la única forma de conseguir algo es presionar todos los que tengan este problema.
A mi no es una cosa que me moleste especialmente. Lo que veo sobre todo son series, que no están en 4K. El otro día vi "Soul". Desinstale la aplicación y volví a poner la 1.10. Es una chapuza, no es la solución, lo se, pero es cosa de 2 minutos literariamente, porque lo más engorroso es meter usuario y contraseña, y no tengo que hacerlo, porque lo reconoce 'Google lock'.
Es decir que desistalando app y instalando la 1.10 se puede ver en 4K hasta que apagues el TV y al dia siguiente vuelta a empezar no?
 
Me acaban de pasar un anunciamiento por parte de Philips en un foro inglés
ErR6P1QXUAMuymN.jpg
 
Atrás
Arriba