hdr en Amazon Prime video

druida65

Miembro 480p
Registrado
8 Febrero 2021
Buenas tardes,
Llevo unos días que al poner algún contenido hdr de Amazon Prime video, el televisor (q95t) no me lo toma como tal. Estoy seguro que hace un tiempo probé con los mismos contenidos y si que lo hacía como hdr10+ (se veía en la configuración rápida de imagen). A alquien mas le pasa esto??
Gracias
Saludos.
 
Buenas tardes,
A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo la misma televisión, la Samsung Q95T. Desde que compré la tv hace ya meses, los contenidos marcados por Amazon como HDR+ se veían correctamente como HDR+ y desde el pasado Sábado 6 de febrero la TV ya no los reconoce como HDR (me pone el modo película normal). Ya no sé si será alguna actualización que haya hecho Samsung en el software de la TV y la hayan liado parda o que sea el propio Amazon el que está capando los contenidos por razones de ahorro de ancho de banda por motivos de la pandemia. El caso es que el resto de aplicaciones (Netflix, etc) funcionan correctamente en HDR.
 
Última edición:
Buenos días, por lo que he buscado por internet, creo que Amazón está capando los contenidos de nuevo.
Saludos.
 
La mierda, con perdón, que han echo, es mezclar contenido gratis con contenido premium.

Igual te ponen la misma peli en "gratis", pero si ves la opción "opciones de compra" o algo así, es que hay que pasar por caja si quieres mas calidad. La verdad que antes estaba mucho mas limpio y cómoda la app. Si quieren meter contenido de pago, que lo diferencien bien.
 
Hola que tal! Bueno les cuento que yo tenia la app y pues considero que iba bien, pues podia ver buen contenido disponible. Ahora busco con descargar a mi pc, bueno si es que se puede conseguir buenas películas. Me dicen que con un emulador podria hacerlo, vi varias maneras de hacerlo como indican aquí, pero no se que tan confiable sea. Si alguien sabe como hacerlo mejor se los agradeceria mucho.
Saludos...!
 
Atrás
Arriba