HDR en Sony XF9005

makalister

Miembro 1080i
Registrado
31 Mayo 2019
Buenas,

Tengo esta TV y como reproductor el chinoppo. La cuestion es que he probado casi todo tipo de contenidos en 1080p, 4K, iso, remux, dolby vision, HDR, SRD... Reproduzco todo por el chinoppo, para las peliculas en dolby vision, segun pones la pelculicula, seguido sale el simbolo de dolby vision. Pero para las peliculas en HDR no sale nada. Algunas se ven realmente bien y otras no tanto. Por lo que aunque no me indique nada de HDR, no se si lo la TV esta reproduciendo en HDR. ¿como puedo asegurarme que la tv lo esta reproduciendo en HDR? O como configuro la tv para que lo reproduzca en HDR?

Saludos
 
Acabo de verlo. El problema era que entraba a los ajustes cuando tenia la Tv en los canales de TDT. Ahi, parece que no deja ver las opciones de HDR. Sin embargo, lo he conectado al chinoppo y he entrado en ajustes, aqui si que me ha dejado entrar en las opciones de imagen donde veo como configurar el HDR.
Me surge otra duda, si veo netflix o amazon prime desde la app de la TV, no he conseguido ver el ajuste del HDR. En las opciones de ajuste de imagen me salta al mismo menu que el de la TDT. Se puede configurar HDR para apps de la TV?

Gracias por la ayuda!!!!

Saludos
 
Pues yo me he descargado en NAS sinology unos archivos ISO full blue ray y el Chinoppo, no los reconoce apareciéndome vacía la carpeta donde está el ISO, ¿que hago mal? O que debería de saber? ??
 
has probado a pasar el iso a un usb y conectarlo directamente al chinoppo? si no lo reconoce sera problema del fichero no de la red/nas...
 
has probado a pasar el iso a un usb y conectarlo directamente al chinoppo? si no lo reconoce sera problema del fichero no de la red/nas...
Es lo que había pensado hacer, pero no reconoce otras 5 pelis en mismo formato. (Toda la saga del Señor de los Anillos ?)
 
Acabo de verlo. El problema era que entraba a los ajustes cuando tenia la Tv en los canales de TDT. Ahi, parece que no deja ver las opciones de HDR. Sin embargo, lo he conectado al chinoppo y he entrado en ajustes, aqui si que me ha dejado entrar en las opciones de imagen donde veo como configurar el HDR.
Me surge otra duda, si veo netflix o amazon prime desde la app de la TV, no he conseguido ver el ajuste del HDR. En las opciones de ajuste de imagen me salta al mismo menu que el de la TDT. Se puede configurar HDR para apps de la TV?

Gracias por la ayuda!!!!

Saludos


Veamos, al entrar al menú de configuración de imagen del lado superior derecho te indica si la señal lleva hdr o dolby vision y es la manera que sabrás en apps internas si está funcionando.

Con el botón display de la extrema inferior derecha del control te dirá si es hdr o dolby vision para dispositivos externos como el chinoppo.

En el caso de Netflix cuando la tv tiene dolby vision habilitará todo el contenido en ese formato. Caso contrario en prime que es hdr.
 
Atrás
Arriba