hdr muy oscuro q70r 65 pulgadas

Lobofer85

Miembro 480p
Registrado
7 Julio 2020
hola tengo la Samsung qn65q70ragxzs con el firmware 1372,pero al ver por ejemplo mandalorian en hdr disney las escenas oscuras casi no se logra ver, probé varias configuraciones pero no se soluciona, a alguien mas le pasa o mi tv esta defectuosa.
 
Me he estado peleando estos días con mi qled... en HDR tienes que poner el brillo al máximo y el local dimming tb. Lo que pasa que en mi caso al poner subtítulos me los oscurecía mucho. Si no la vas a ver con subtítulos, con poner el local dimming al max y el brillo igual mejora. Un saludo
 
Me he estado peleando estos días con mi qled... en HDR tienes que poner el brillo al máximo y el local dimming tb. Lo que pasa que en mi caso al poner subtítulos me los oscurecía mucho. Si no la vas a ver con subtítulos, con poner el local dimming al max y el brillo igual mejora. Un saludo
si ya hice eso, pero igual sigue muy oscuro, en algunas escenas es demsiado oscuro ?
 
si ya hice eso, pero igual sigue muy oscuro, en algunas escenas es demsiado oscuro ?
Supongo que tiene los mismos menus que la q90r, así que desactiva los modos de ahorro de energía y el modo inteligente de luz según habitación, que están en dos lados distintos y debería solucionarlo. También ten en cuenta que si son escenas muy oscuras, lo suyo es verlo con poca luz ambiental.
 
Atrás
Arriba