Hdr pc

arv3387

Miembro 480p
Registrado
28 Septiembre 2020
Hola. Tengo una cx conectada a una amd 6700 xt, he activado el freesinc y esta puesta en el hdmi 2.1 de la grafica. El red dead 2, el battlefield y el valhalla, no conmuta la tele a hdr, se queda en sdr. Con la ps5 si que conmuta. Podeis hecarme un cable haber que puede estar pasando? Esta configurado en el radeon a rgb 444 y en windows a 4k y 120hz.
 
Hola. Tengo una cx conectada a una amd 6700 xt, he activado el freesinc y esta puesta en el hdmi 2.1 de la grafica. El red dead 2, el battlefield y el valhalla, no conmuta la tele a hdr, se queda en sdr. Con la ps5 si que conmuta. Podeis hecarme un cable haber que puede estar pasando? Esta configurado en el radeon a rgb 444 y en windows a 4k y 120hz.
Prueba primero a activar el HDR en Windows 10 y luego dentro del propio juego
 
Sobre este tema, si tengo un monitor sin hdr y en la oled juego en hdr ¿no es mejor tener desactivado el hdr de Windows y que cada juego lo activé?

Ahora mismo cuando entremo al Farcry 5 (por ejemplo) se arranca el hdr.

Gracias
 
Sobre este tema, si tengo un monitor sin hdr y en la oled juego en hdr ¿no es mejor tener desactivado el hdr de Windows y que cada juego lo activé?

Ahora mismo cuando entremo al Farcry 5 (por ejemplo) se arranca el hdr.

Gracias
Si se activa solo, si, claro. El problema es qe algunos juegos no lo activan si no lo tienes activo en w10. Me pasa por ejemplo en Avengers
 
hola, gracias a todos. pues despues de probar un monton, hay que activar el hdr en windows para que se ponga en hdr en la tv ya que muy pocos juegos se activan solos sin que este activado el hdr en windows. mi hermano con una nvidia y una c9 se le activa solo en mas juegos que a mi, pero tambien tiene que activarlo porque no funciona en todos.
 
Atrás
Arriba