HDR

P

pablomarmol

Invitado
Buenas tardes soy nuevo en estos temas y me gustaria que alguien me puede ayudara .Tengo hace mes y medio un tv lg old55b9pla.Hace una semana e puesto
el descodificador UHD Smart WiFI de Movitar+y hoy me a empezado a salir en el vertice superior derecho HDR y se va la imagen un segundo + -.
Gracias
 
Los decos UHD de movistar tienen por defecto configurado resolucion 2160p y HDR activado, lo puedes dejar así o entrar en configuración y quitarlo ya que contenido HDR sólo emiten en los canales UHD de deportes de momento.

Yo tengo resolución auto (2160p) y HDR desactivado y sólo lo activo cuando voy a ver contenido que sé que es HDR.

Lo de que se vaya la imagen un segundo a mi no me pasa, al encender el deco sale el menú de movistar y arriba a la derecha me marca el cartelito de HDR cuando lo tengo activado pero la imagen no se me va.

Te animo a que veas este vídeo y ajustes los settings para cada tipo de contenido en tu TV, saludos.

 
Los decos UHD de movistar tienen por defecto configurado resolucion 2160p y HDR activado, lo puedes dejar así o entrar en configuración y quitarlo ya que contenido HDR sólo emiten en los canales UHD de deportes de momento.

Yo tengo resolución auto (2160p) y HDR desactivado y sólo lo activo cuando voy a ver contenido que sé que es HDR.

Lo de que se vaya la imagen un segundo a mi no me pasa, al encender el deco sale el menú de movistar y arriba a la derecha me marca el cartelito de HDR cuando lo tengo activado pero la imagen no se me va.

Te animo a que veas este vídeo y ajustes los settings para cada tipo de contenido en tu TV, saludos.

Además de deportes (fútbol y Fórmula 1) hay series propias de Movistar que se emiten con 4K.
 
Pero no son HDR no? son 2160p, por eso le comentaba lo de quitar el HDR y ponerlo solo con el contenido adecuado.