HE comprado el adaptador USB a red y no me funciona ennuna C8

Sí, es una verguenza que lleven una 10/100 cuando una 10/100/1000 debe costarles 5€...
 
Hola amigos,

Alguno sabe si hay algún adaptador para una LG 43UM7600?, es 4k pero obviamente NO OLED.

Gracias
 
A mi me ha pasado una vez. Ni reiniciando el router ni tocando ni cambiando ni nada.

Hasta que se me ocurrió quitar el cable del router y volverlo a conectar. Y bingo, 300 Mbps de nuevo.

No le encuentro ninguna explicación, pero funcionó sin problemas...
Sigue sin funcionarme. Ni cambiando el cable ni nada. Directo al router con un cat6 no pasa de 80Mbps. Lo conecto por Wifi y me llega hasta 220Mbps. Así que lo tengo por WiFi pero he tirado el dinero de un adaptador normal y otro Hub de Ugreen. No me funcionan en mi OLED de 65 C9MLB
 
Yo le devolví por que no me funcionó. Compré el más barato, de 15€, para una Oled Cx y me da velocidades de 220 mb. Eso si, en la página de Fast.com no me pasa de 50, pero en el resto me da velocidades superiores a 200.
 
Refloto el hilo para dar algo más de info.

Tengo una C8 y como todos, estuve buscando en su momento como "acelerar" la conexión ethernet de mi tv. En su momento tuve este hub de TPLink y me funcionaba sin problemas, aunque creo recordar que no pasaba de 200Mb.


Como lo usaba de vez en cuando con ordenadores y tras una mudanza, lo acabé perdiendo.

Estos días me está fallando la conexión de la tv así que me puse a buscar para comprar otro, pero no quería gastarme 20€. Además de los que se recomiendan por aquí, vi que en Reddit decían que funcionaba este:


Lo he recibido hoy y funciona perfectamente, con velocidades de 300Mb.



No os asustéis al recibirlo porque no pone CSL en la caja si no Primewire (es la misma marca).

Creo que el requisito para que funcione es que tenga chipset Realtek RTL8153 (es el mismo que el Ugreen y otros de los que han salido que funcionan).
 
El UGREEN lleva otro chipset. Asi que funcionará con diferentes las LGs.

Depende de que UGREEN hables. Yo al que hago referencia que es el que se ha hablado en el hilo que funciona en la C8 es el de este post:



"Con el chipset RTL8153 integrado, es una buena solución para dispositivos con conexión limitada de red o USB puertos [...]"

El negro con luces ya se dijo que en C8 no funcionaba y efectivamente lleva otro chipset de marca Asix.
 
Hola a todos. Refloto el hilo, no se si hay alguna actualización. He probado el de cable matters en una C8 y en Speedtest la descarga va subiendo (lentamente) hasta los 100-120MB. Lo curioso es que en el test de subida se dispara a los 300 perfectamente estables. En el PC con usb 3 no hay problema, pilla los 600MB simétricos pero un puerto usb 2.0 ocurre algo parecido a la tv (descarga lenta y subida aceptable) por lo que me da que han actualizado en chipset o algo.. en la tv tb pense en si el Time Shifting saturaría las transferencias pero nada. El wifi y el inicio rápido siguen desactivados. Alguna sugerencia?

Gracias
 
Refloto el hilo para dar algo más de info.

Tengo una C8 y como todos, estuve buscando en su momento como "acelerar" la conexión ethernet de mi tv. En su momento tuve este hub de TPLink y me funcionaba sin problemas, aunque creo recordar que no pasaba de 200Mb.


Como lo usaba de vez en cuando con ordenadores y tras una mudanza, lo acabé perdiendo.

Estos días me está fallando la conexión de la tv así que me puse a buscar para comprar otro, pero no quería gastarme 20€. Además de los que se recomiendan por aquí, vi que en Reddit decían que funcionaba este:


Lo he recibido hoy y funciona perfectamente, con velocidades de 300Mb.



No os asustéis al recibirlo porque no pone CSL en la caja si no Primewire (es la misma marca).

Creo que el requisito para que funcione es que tenga chipset Realtek RTL8153 (es el mismo que el Ugreen y otros de los que han salido que funcionan).
Buenas. Parece que es condicion necesaria pero no suficiente. He probado un TPLink con este chipset y no lo reconoce.

https://www.amazon.es/gp/product/B00V4BGDKU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1

También la nueva version de CSL pero se comporta igual que con el de Cable Matters aunque con mejor acabado (y más barato), pero se comporta igual. Aunque la C8 lo reconoce, los test de velocidad dan 110MB aprox de bajada y 300MB de subida. He desconectado todo lo demás pero nada, y curiosamente en el usb 2.0 del portatil se comporta muy parecido. Con el 3.0 del portatil no hay problema, pilla los 600MB de fibra. No se porqué será, pero creo que voy a desistir.

https://www.amazon.es/gp/product/B074THQYWD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Gracias de todos modos y un saludo
Andín
 
Atrás
Arriba