HE comprado el adaptador USB a red y no me funciona ennuna C8

En las 2018 no hay ninguno azul, son todos blancos -2.0-, como en las 2019:

144516-tv-review-lg-oled-c8-review-image6-6qcknlzzth.jpg

Donde si son 3.0 es en las 2017 y 2016.
 
He probado el de Matters en una C7 y si que funciona. Lo unico que, aunque tengo una conexion de 600 Mbps y el adaptador esta conectado al USB 3.0, la velocidad no supera los 170 Mbps en mi caso.
A mi me pasa igual, no pasa de los 150mg, y ademas pierdo la opción de enviar youtube desde el móvil a la tele.
 
Yo también me lo he pillado y en mi C8 va de lujo.
Sin ningún problema.

Hola a todos, por si a alguien le interesa he comprado ese adaptador y tengo el modelo LG C8 con la versión de software 05.10.45 y siguiendo las instrucciones de Tocinillo del video funciona de maravilla. Cojo sin problema los 300 Mbps. He triplicado la velocidad.

Saludos
 
Buenas! Éste es mi primer post.

Tengo una C7, el Cable Matters que recomendáis no está disponible, así que he pedido al versión con hub USB, espero que lleve el mismo chipset y funcione. Llega hoy, os diré si funciona para que otro usuarios puedan encontrarlo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno confirmo que funciona en la C7, aunque he de decir que estoy algo decepcionado. El cable de red da 600mb, sin embargo este adaptador me da 160-180 (casi igual que por wifi). Mismo resultado que otros compañeros como @Raceca o @djfroko :(. Y misma velocidad en todos los puertos USB.

He hecho una prueba con un MKV de 50GB y no lo mueve fluído :( Menudo bluff. A ver si encontramos algún otro usb que de los 300mb como en las C8/C9!
 
Última edición por un moderador:
bueno he probado el ugreen HUB usb 3.0 en una c6 y siguiendo a Tocinillo funciona perfectamente, de 300 megas me llegan en su totalidad.
 
obviamente en el usb 3.0 de la TV, en el 2.0 de la tv me baja a casi la mitad
 
Otro por aquí que tiene el adaptador.

En este caso pedí una versión mas actualizada del dispositivo, con acabado metálico:


Me parecía mas premium y que funcionaria mejor, ya veis que chorrada xD

Al tema. Tengo una 55C9 y el caso es que al conectarlo a los puertos traseros, creo que están numerados como 2 y 3, y tras pasar la prueba de velocidad varias veces; solo llegaba a 150-160 Mbps.

Fue cambiar al puerto lateral, el numero 1 y 290-300 Mbps.

Salu2
 
Pues a mi me trajeron la C9 de 2019 de 65” antes de ayer, y tengo el adaptador de ugreen 3.0 a Gigabit sencillo, no el HUB, y no he podido pasar de 80Mb. Incluso en el lateral se queda a veces en 40Mb. Ahora la tengo por Wifi, que pilla 150Mb. Ayer actualicé el firmware de la tele y nada. Sigue sin funcionar. Y el Cable de Matters tampoco. No se si habrán variado algo con la última actualización. Solo me queda probar el HUB de Ugreen a ver. Pero si no ha funcionado ninguno de los otros dos adaptadores tengo poca esperanza. Utilizo cable Cat6 directo al router de Vodafone.
 
A mi me ha pasado una vez. Ni reiniciando el router ni tocando ni cambiando ni nada.

Hasta que se me ocurrió quitar el cable del router y volverlo a conectar. Y bingo, 300 Mbps de nuevo.

No le encuentro ninguna explicación, pero funcionó sin problemas...
 
Otro que se suma a este hub y me va perfecto,300 pero en el USB del lateral,en los traseros me da 180o así,si a alguien que los tiene en los de atras les da los 300 que diga cómo lo ha hecho
 
Yo en mi B7, en uno lateral 3.0, no paso de 170-180, pero bueno, para ver hbo, Netflix u Orange me sobra.
 
Hola a tod@s.
Yo lo he comprado para una 55cx y tampoco me funciona. He de decir que por wifi me llegan unos 30 y por cable incluso menos, y con el hub me llegan incluso menos. Estoy desesperado porque Plex se me para, y estuvo el técnico de Yoigo el otro día en casa revisándolo y según él estaba todo bien.
 
Hola a tod@s.
Yo lo he comprado para una 55cx y tampoco me funciona. He de decir que por wifi me llegan unos 30 y por cable incluso menos, y con el hub me llegan incluso menos. Estoy desesperado porque Plex se me para, y estuvo el técnico de Yoigo el otro día en casa revisándolo y según él estaba todo bien.

No uses PLEX, usa XPLay, que es un cliente de PLEX que NO transcodifica por defecto, sino que tira el archivo directamente a la TV. Si tienes suficiente ancho de banda te irá bien (con 30mb para 1080p te da, 4k te irá a saltos desde PLEX, desde Netflix te irá bien porqué usan un bitrate bajo),
 
Muchas gracias Detoro, probaré esta tarde a ver si me resuelve el problema. He comprado otro cable de red para probar, pero me da q es la tele, y me fastidia que una tele tan cara lleve una tarjeta de red tan pésima.
 
Atrás
Arriba