HE comprado el adaptador USB a red y no me funciona ennuna C8

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frankylor

Invitado
He seguido e tutorial y no funciona, lo he comprobado desde el enlace que hay en el vídeo.
Lo único que veo es que solo se enciende un led de los 3
 
Exacto, en mi oled C8 no funciona, he probado en los 3 puertos USB, sólo funciona en mi E9
 
Bueno, ya he recibido este adaptador USB- Ethernet, y éste si que funciona en mi 77 C8V. Me quedaré también con el otro para mi 55 E9.

Este modelo es más austero, de peor acabado, pero parece que al menos si funciona en los modelos anteriores al 2019, y por 11 eurillos yo lo recomendaría, los accesos a las plataformas de streaming son inmediatos.

La verdad es que cargas Netflix, DAZN y Youtube en un pestañear, a parte de que da la sensación de imagen super estable, como si el máximo bitrate ya te lo diera desde el principio y no fuera cargándolo como cuando no utilizas este adaptador.

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Y estos otros? Sin HUB USB 3.0
 
Ese de Matters funcionará en una B6? yo sigo con los problemas de Netflix, desesperado ya... por las noches siempre lo veo todo mal, salvo contadas excepciones y lo mismo me soluciona el problema:


El otro día me puse el mes de prueba de Amazon Video y resulta que por las noches va perfecto. Llamé a Netflix y me dijeron que era problema de mi compañía de ADSL pero eso demuestra que no... En la app de Amazon para la LG no se ve la resolución en cifras como cuando le das al botón info en Netflix, que pone 1080, 2160, 720, etc. pero si que pone claramente "ULTRA HD" cuando se activa y ya digo, Netflix va mal pero Amazon va bien...

Así que es problema de Netflix pero joder, le pasaría a más gente no? no puedo ser el único...

Saludos.
 
Pues en las 2017 y 2018 si que va, si consigues certificar que te funciona el de Matters, ya tendremos identificados varios adaptadores y todos funcionales para las LG.
 
Pues en las 2017 y 2018 si que va, si consigues certificar que te funciona el de Matters, ya tendremos identificados varios adaptadores y todos funcionales para las LG.
Pues lo que pasa es que no confío en que eso arregle el problema porque como digo, Amazon va ok... al final voy a tener que cambiar de compañía solo por eso, ya que amigos cercanos no tienen problemas y pienso que el problema pueda ser la combinación de Netflix+Compañía de fibra.

¿Tu que opinas? ¿cual crees que puede ser el problema?.

Volviendo al adaptador, en caso de comprar uno tendría que comprar ese de Matters, ¿verdad?. El otro del que pusiste la review seguro que no funcionaria, ¿verdad?.

Saludos.
 
He probado el de Matters en una C7 y si que funciona. Lo unico que, aunque tengo una conexion de 600 Mbps y el adaptador esta conectado al USB 3.0, la velocidad no supera los 170 Mbps en mi caso.
 
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