HE comprado el adaptador USB a red y no me funciona ennuna C8

Mejor mirar la MAC siempre en el router. Y cuando esté conectado el adapatador a la tele.
De hecho yo siempre asigno direcciones IP fijas a todos los aparatos en casa así que cuando se conecte mira la IP de la tele y la MAC de la tarjeta y debería ser esa la que lee la aplicación en la tele. Pero recuerda de desconectar el cable de red y aunque tengas activado wifi no estar conectado a la red wifi, porque lo mismo la aplicación te envía la del wifi. Wifi para Screen-Mirroring está bien, pero para la conexión al router prefiero el cable. Pero en este caso tendrás que probar a ver si la aplicación se lía y lee la del wifi u otra.
 
Lo probaré en casa.. pero es raro que siendo una mac diferente la app no funcione esos 7 días de prueba con este nuevo adaptador y si conectas por wifi indicais que que si que funcionaba, por lo que algo mas tiene que haber..
Creo recordar que directamente te daba un error como que no hay Internet..tal y como apuntaba tocinillo, parece que es como sino detectara este adaptador ..
 
Hola, en una c7 con el adaptador Matters va todo perfectamente, incluido iptv, xplay, etc. Ah y sin hacer nada de meter nueva mac ni nada.
 
Hola, en una c7 con el adaptador Matters va todo perfectamente, incluido iptv, xplay, etc. Ah y sin hacer nada de meter nueva mac ni nada.
La MAC es para la aplicación de IPTV Smart IPTV que se conecta a internet y allí se guardan las listas de canales bajo tu dirección MAC. Si pones el adaptador y te funciona SmartIPTV es porque tenías posiblemente la MAC del wifi y lo tienes activado en paralelo o algo parecido. Sino nada.
 
Hola a todos:
Yo he compardo este para la C8 y funciona perfectamente.



20200224_185132.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Yo he compardo este para la C8 y funciona perfectamente.

.

Ver el archivos adjunto 3118
Se nota que va más fluido el web os y demás aplicaciones?, yo para la c9 no se si ese me valdría??, un saludo
 
Yo no tenia problemas con Netflix, pero de tener 120 mb ha pasado a 310.
para la C9 creo que valía el anterior, este solo lo he probado en la mia. ( C8 ).
Estot probando en Netflix y cuando carga la peli el cursor del porcentaje casi ni se ve, del 1% pasa a directamente reproducir.
 
Hola, en una c7 con el adaptador Matters va todo perfectamente, incluido iptv, xplay, etc. Ah y sin hacer nada de meter nueva mac ni nada.

Pues a mi no me pasa de los 130mb he probado en todos los puertos, he quitado el inicio rápido... en una 65C7V con el firmware 05.80.35
 
Yo he comprado el matters para una 65B7 (el recomendado), pero no he podido probarlo, ya comentaré. Por cable me llegan unos 65, por wifi unos 120-160 pero inestables, de hecho, por las noches suelo tener caídas, ya sea en Orange o a veces en Netflix, espero que con esto se solucione.
Esta semana os comento.
 
Buenas

Pues me ha llegado el Matters, lo he puesto y la verdad es que no veo una gran diferencia respecto el wifi, me llega a 200 unas veces, otras 140, pero imagino que siempre será más estable que el wifi.
Dicho esto, 300 me da el movil con wifi 5G.

Lo he puesto en el USB 3.0, es correcto??? O debería ponerlo en 2.0 (total, para que me de sobre 180, por otro lado, tengo libre el 3.0)
En cual me recomendáis?

Tengo problemas con Orange TV, pero empiezo a pensar que es por la conexión de Pepephone o por la app de la TV, pensaba que con esto lo arreglaría, pero no.

Dicho esto, se queda puesto, pensaba quie sería más estable (hay mucha diferencia de una medición a otra) y que se acercaría más a los 300, pero bueno. Acepto consejos.

Un saludo.
 
El adaptador es 3.0, y la tele tiene un puerto lateral azul, que se supone que es 3.0, no entiendo a qué te refieres, perdona
 
Vale. De todos modos 2.0 o 3.0 no debería afectar a a la velocidad máxima del adaptador.
 
Vale. De todos modos 2.0 o 3.0 no debería afectar a a la velocidad máxima del adaptador.

Se supone que un 2.0 tiene una limitación física sobre 180, no es el caso del 3.0.
Dicho esto no consigo que sea "estable", de una medición a otra cambian 40-50Mb, entre 130-180 suele dar.
He probado un amazon basic 2.0 que tenía a mano y no funciona, ni siquiera conecta, por si alguien lo había pensado.

Resumo.

LG B7, pepephone 300Mb, adaptador Matters 3.0 y da entre 130-180.
Con el ethernet de la tv daba 60-70, con wifi 130-160.

Así que básicamente no hay diferencia de velocidad respecto al WIFI, pero quiero pensar que siempre será más "estable" en la conexión.
El basic de amazon no funciona.

La verdad esperaba que diera más, sobre 240-250 como creo que le salía a @Tocinillo , pero bueno.

Un saludo.
 
En las 2019 y 2018 son todos puertos 2.0, no 3.0.

El límite real del 2.0 está entorno a los 300 Mbps, que es justo lo que me da a mí el adaptador.
 
Pues no sé para qué lo pintan de azul.... Para engañar... jajajajaja.
Ok, de todos modos, muy lejos del límite, a ver si alguien encuentra alguno para las de 18/19 que realmente le saque provecho.
Voy como con WiFi, y quiero pensar que más estable.

Muchas gracias por la aclaración
 
Atrás
Arriba