Consulta HISENSE H55U7A. ¿Merece la pena?

blackskunk

Miembro 480p
Registrado
4 Septiembre 2019
Buenas tardes.
Hoy está de oferta a 499€ la Hisense H55U7A, algo que, por lo que parece, es recurrente cada cierto tiempo.

¿Merece la pena la tecnología ULED, hay mucha diferencia con un panel QLED de Samsun o ya no digamos un OLED de LG/Philips? No conozco mucho ni la marca, ni paneles, ni acabados, ni el sonido (importante para mi). El uso que le damos es básicamente Netflix, Amazon Prime, desco 4K y algún juego esporádico PS4. Está en un salón con poca iluminación, la vemos frontalmente a 280 cm. de distancia.

Gracias de antemano a todxs ???
 
Última edición:
Buenas noches no se si aun te interesa la h55u7a la verdad es una maravilla la pille yo en oferta hace unos días en outlet gallery súper rápidos en el envío muy cuidadosos y tan solo por 449 euros te diré que no tiene nada que envidiar a las qled es una pasada Netflix increíble amazon prime el truco es poner la región en Reino Unido y te sale un montón de formatos y la verdad que estoy súper satisfecho con ella eso si ya se sabe por el precio que he pagado más que suficiente pero mi mujer y yo aun flipamos y las visitas con el 4k es realmente maravilloso espero te sirva de ayuda para más info hablame y estamos en contacto eso si no se como configurar las imágenes color etc porque tiene demasiadas opciones un saludo
 
Atrás
Arriba