Hola a todos

JMA

Miembro 1080p
Registrado
8 Noviembre 2019
Ubicación
Alicante
Buenas, me presento me llamo Juanma y después de mucho tiempo leyendo y viendo videos he pensado que ya a punto comprar mi OLED (por fin :cool: cuantos estaremos esperando al BF) era el momento de registrarme para si surgen las últimas dudas, que seguro porque he dado más vaivenes que un columpio, preguntaros, aunque ya se que está casi todo contestado ... o sea que perdón por adelantado.

A título ilustrativo deciros que tengo las típicas dudas/inconvenientes :D de donde estará la tv a mi cabeza hay 2'75 y al mueble le cabe justo una 55", que es lo que tengo ahora en led, me gustaría por distancia pasar a 65" pero me quedarían unos 20/25 cm. volados y la "jefa" no está de acuerdo ... o sea que o cambian las cosas radicalmente (que va ser que no :() o tendré que conformarme con 55" ...

En cuanto al modelo pues comencé por elegir el Sony AG9, pasé al Philips 804 ... pero después de mucho leer he llegado a la conclusión que como os he leído cualquiera este año es una buena elección, unas con unas ventajas y otras con otras, llegué a la conclusión, más después del reciente video de @Tocinillo de ir a la de mejor precio y en este caso es la LG C9, que tengo localizada a 1.349 € que me parece muy buen precio aunque la oferta de la GZ1000 del ECI también es ...

Un saludo y gracias anticipadas a todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba