HTCP o reproductor tipo oppo, shield, etc.

dutch

Miembro UHD SDR
Registrado
25 Noviembre 2019
Ubicación
CT
Buenas,

Tengo un HTPC que ha dicho basta y debo jubilar. Lo uso para navegar, ofimatica y sobre todo ver cine. La historia es que hace poco compré una LG Oled y le quiero sacar partido y poder por tanto reproducir 4K HDR pero he leido que hacerlo con un HTPC es complicado porque con Windows hay muchos problemas al respecto y hay que tener un modelo de gráfica concreta y aún así puede no funcionar bien. Mi primera duda es si esto es así o no, es decir, si con un i3 por ejemplo con un procesador Ryzen que lleva su gráfica integrada puedo reproducir 4k HDR y sino, saber que haría falta exactamente, partiendo de la base que uso y quiero seguir usando Kodi.

Por otro lado, para no complicarme me he planteado un oppo o similiar (su clon chino) pero no quiero prescindir de Kodi para tener la biblioteca con toda la información de las películas más todo el potencial de los addon.

También pienso que este tipo de reproductores se pueden quedar obsoletos con el tiempo, ya que no es como un pc que siempre le podrás instalar los nuevos drivers o codecs que vayan saliendo.

¿Que me recomendais?. Gracias y saludos.
 
¿Nadie me recomienda nada? algun consejo u opinión? Siendo un foro de consejos de compra...;)

Saludos.
 
Bueno, supongo que con Kodi normal también reproducirá 4K HDR, es decir, no es necesario u obligatorio el tema de SalonDigital.

Saludos.
 
Atrás
Arriba