Consulta Htpc o Nvidia shield? O ambos?

Bicho

Miembro nuevo
Registrado
20 Septiembre 2020
Hola gente!
Antes que nada me presento, mi nombre es Javier y les escribo de Argentina. Conocí el foro hace 2 días y me pareció excelente.
Llegué acá por las guías de Tocinillo en Youtube.

Les comparto mi dilema.
Tengo un Htpc guardado y algo antiguo (AMD A8-6500) que no lo estoy usando. Lo usaba para reproducir música mediante foobar y películas 720 y 1080 con potplayer en un led full HD.
Las películas están guardadas en discos externos conectadas al pc.
El Htpc conectado a un receiver Yamaha, algo antiguo también (rxv1067)
Mediante guías me metí con el tema del madVr y la verdad me volví un poco loco, pero lo sacaba andando con filtros bajos.
En breve quiero comprar una tv 4k y estoy buscando algo más simple para reproducir contenido. Sobre todo por mi mujer que no entiende tanto de PC, en los momentos que no estoy en casa.

Leí que el shield es muy bueno, reproduciría peliculas con Kodi.
Las preguntas, es correcto tener la PC de server? Eso conlleva tenerla siempre encendida cuando quiero reproducir con shield. No come muchos recursos de la PC??, Alguien lo tiene así ?
No sé puede conectar directamente el/los discos duros en el shield?

Otra opción es comprar una tarjeta gráfica (gt1050)??, y me olvido de la shield, volveré a lidiar con el madVr.

Espero sus recomendaciones, y gracias a todos.
 
Hola,

por tener los dos (shield/Kodi y HTPC con Madvr GTX1070), se nota la differencia, pero no es tampoco de l'otro mundo. para ser mas "userfriendly" , quedate con una Shield et une disco connectado directamente si lo quieres. no te haras lios con tu mujer ;)
 
Hola,

por tener los dos (shield/Kodi y HTPC con Madvr GTX1070), se nota la differencia, pero no es tampoco de l'otro mundo. para ser mas "userfriendly" , quedate con una Shield et une disco connectado directamente si lo quieres. no te haras lios con tu mujer ;)
Yo tengo un dilema parecido, y si por lo ke dices no hay tanta diferencia de calidad de imagen entre la Shield y el htpc con madvr, entonces pillare un mini pc paso totalmente de android como sistema operativo. ??????
 
Atrás
Arriba