Idioma LOVE TV

A. Campos

Miembro nuevo
Registrado
27 Marzo 2021
Desde hace dos días la plataforma de programas en diferido LOVE TV me ofrece las películas en idioma original sin yo haber hecho cambio alguno a pesar de que las películas en directo del canal si están en español. Le ha pasado a alguien. Tengo una TV lg32lf 650v.
 
Buenas noches A. Campos, A mí me ha pasado lo mismo. Tengo el mismo modelo que tú, y tampoco puedo escuchar las pelis del Love TV en español. Sale un mensaje indicando que deberé cambiar el idioma en el TV. Sin embargo, no he encontrado cómo hacerlo. ¿Lo has descubierto tú?
Gracias por tu ayuda. Si alguien lo sabe, por favor, que lo informe en este foro. Muchas gracias.
 
Saludos. Es un fallo de Loves tv. Están implementando nuevas funciones y eso está provocando algunos fallos como este que decís en este modelo de tv. En otras, como la oled B9, ha dejado de funcionar lovestv.

La solución, según me comenta el servicio técnico de LG, es esperar a que lo arrrglen y vuelva a funcionar.
 
Muchas gracias rmalobcn por tu respuesta. Quedo más tranquilo. Habrá que esperar...paciencia.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba