Imposible instalar plex media server

Leo__Axel

Miembro 480p
Registrado
12 Enero 2020
Buenas.
Quizás la solución sea fácil pero realmente no consigo instalar plex media server en mi pc.
Tengo una Samsung 65q85r e instalé en ella la aplicación plex. Hasta ahí todo bien.
En el pc instalo plex media server para windows. Se instala bien, y accedo a mi perfil.
Pero cuando lo abro y voy al menú d la izquierda para añadir mis medios, me pone que instale otra vez plex media server...ya lo tengo instalado pero bueno, ya la desesperación me hace volver a instalarlo desde esa pestaña. Al ejecutar ese archivo se me abre una ventana que solamente pone, "reparar o desinstalar el programa" .
He instalado y desinstalado tantas veces plex media server que ya me estoy volviendo loco.
El caso es q me pasa lo mismo cuando intento instalar plex media server en el portátil d mi mujer y en el pc del trabajo.
No sé q paso me salto sin querer o qué hago mal...
He visto muchos vídeos y tutoriales d instalación de plex, pero en ninguno le sale el mismo problema q a mi.
Hace meses lo instale en otro pc q tenía y lo hice a la primera sin problemas siguiendo los mismos pasos.
Que me estoy perdiendo en el proceso d instalación?
Os agradecería un poco de ayuda para este pobre noob.
Gracias d antemano.
 
Lo primero, imagino has creado tu cuenta de PLEX y la has puesto en el Plex Media Server verdad?
Luego cuando abres un cliente de PLEX nuevo te sale un código que metes en la dirección que te aparece
O a través de la dirección Plex.app.tv entras con tu usuario y contraseña y seleccionas tu servidor
Es lo primero que se me ocurre, que no esté creado tu servidor.
 
Me pasa lo mismo. Tenía Plex media server instalado en el NAS Synology y funcionando correctamente durante meses. Hace unos 30 días dejó de funcionar, no podía acceder a las bibliotecas desde la aplicación Plex de la TV. Decidí reinstalar la aplicación del NAS, ingresar mi cuenta Plex, y nada, todo vacío. No aparece la opción de agregar biblioteca, y solo me invita a instalar el Plex Media Server de nuevo. Lo he intentado con otra cuenta nueva y pasa lo mismo. También he descargado el Plex Media Server directamente de la web oficial Plex porque tienen la última actualización para Synology sin éxito. No se que ha podido pasar. Finalmente he optado por Emby
 
Me pasa lo mismo. Tenía Plex media server instalado en el NAS Synology y funcionando correctamente durante meses. Hace unos 30 días dejó de funcionar, no podía acceder a las bibliotecas desde la aplicación Plex de la TV. Decidí reinstalar la aplicación del NAS, ingresar mi cuenta Plex, y nada, todo vacío. No aparece la opción de agregar biblioteca, y solo me invita a instalar el Plex Media Server de nuevo. Lo he intentado con otra cuenta nueva y pasa lo mismo. También he descargado el Plex Media Server directamente de la web oficial Plex porque tienen la última actualización para Synology sin éxito. No se que ha podido pasar. Finalmente he optado por Emby
Yo tambien he optado por Emby, no val del todo pero me gustaba mas plex.
Sigo sin poder acceder a mi biblioteca, sigue dando el mismo error. Viendo q a ti tambien te ocurre lo mismo estoy algo mas tranquilo, ya llegué a pensar que me habia convertido en cazurro...a ver si con suerte alguien nos puede ayudar.
Saludos.
 
Sólo comentar que a mi me pasó algo parecido y después de perder bastantes horas era que tenia activada una aplicación de firewall (para que un juego no se conectara a Internet) y por defecto bloqueava plex.
Mirad si en Android o Windows teneis alguna aplicación de bloqueo de red, firewall, antivirus,....
Saludos
 
una pregunta, PLEX instalado en un PC como server, reproduce archivos BDRemux??
 
Me pasa lo mismo. Tenía Plex media server instalado en el NAS Synology y funcionando correctamente durante meses. Hace unos 30 días dejó de funcionar, no podía acceder a las bibliotecas desde la aplicación Plex de la TV. Decidí reinstalar la aplicación del NAS, ingresar mi cuenta Plex, y nada, todo vacío. No aparece la opción de agregar biblioteca, y solo me invita a instalar el Plex Media Server de nuevo. Lo he intentado con otra cuenta nueva y pasa lo mismo. También he descargado el Plex Media Server directamente de la web oficial Plex porque tienen la última actualización para Synology sin éxito. No se que ha podido pasar. Finalmente he optado por Emby
Solucionado!! Al no funcionar Plex instalé sin problemas Emby, pero aunque reproducía correctamente todo el material multimedia, no actualizaba las carátulas y tampoco la información de los actores. La solución fue cambiar el servidor DNS de Synology (puse el de MasMovil porque tengo fibra con Pepephone). Ahora Emby ya actualiza todo correctamente. Para Plex lo que he hecho para poder agregar carpetas de nuevo es desinstalar la aplicación por completo, es decir, no solo la aplicación, también hay que borrar la carpeta (recurso compartido) que Plex creó cuando se instaló, y el usuario Plex. Reinicar el NAS y volver a instalar el Plex media Center. En PC será el mismo problema. Intenta desinstalar Plex por completo
 
Señores buenos tardes , me acaba de para lago , tenia instalado en mi pc el plex media server y en mi tv el plex para tv u todo funcionaba super , luego trate de probar el plex media player en mi pc y al parecer desconfiguro algo de la app de mi tv , ahora cuando ingreso a plex desde mi pc no me salen los 4 dígitos para vincular la tv y en su defecto me sale

AN unknown error ocurred

por fa me pueden ayudar???'
 
A mi me pasó.
Abres en pc pestaña de incògnito y te irá bien, al menos a mi me funcionó
 
Atrás
Arriba