IN STOP lg oled65g16la

Caillo

Miembro nuevo
Registrado
15 Noviembre 2021
Ubicación
Siles
Buenas.

Acabo de adquirir un lg oled65g16la y he entrado en el menú de servicio 0413 para ver las horas de uso, total llevaba unas 40, ahora ; al salir apreté IN STOP con lo que se me ha reiniciado todo. : (.

Querría saber si he podido hacer algo que afecte a mi tv, como borrar alguna configuración, lo pregunto porque las horas se me han borrado y puede que algo más. gracias de antemano.

Esta a foto es posterior, antes no le hice, pero si von que tenía 40 h y creo que en PQL DB: me ponía el modelo completo, aunque más arriba si me pone bien su modelo y el número de serie.
IMG_20211116_212950.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211116_212950.jpg
    IMG_20211116_212950.jpg
    1.9 MB · Visitas: 8
Última edición:
Pues se te ha borrado todo. Es decir, te pide idioma, unas condiciones a aceptar, buscar canales, instalar las apps de streaming que quieras y su usuario y contraseña. Poner todos los settings. Yo, además, perdí la calibración que me hizo Tocinillo. Cometí el error de pulsar in stop y adiós todo. Nunca lo he entendido si se empieza con in start ¿por qué no salir con in stop? Eso sí, me quedó clarísimo no volver a hacerlo
 
Entonces es un simple hard reset.
Lo que no llegó a entender es porque se borran las horas de uso, debería de no poder borrarse para asegurarte 100%100 que no te la han colado con la tv.
Me introduje en el menú para ver las horas precisamente porque mi mando de tv tenía como un desgaste en la tapa de las pilas y un arañazo y de eso me di cuenta a otro día de comprarla, asique todavía estoy en duda si es nueva o tiene más horas de uso.
Muchísimas gracias willrock66.
 
Buenas tardes, perdonar cual es exactamente la aplicación que se utiliza he buscado en la apstore y ninguna me aparece como la se Tocinillo... podéis pasar enlace o imagen de cual es, gracias.
 
Entonces es un simple hard reset.
Lo que no llegó a entender es porque se borran las horas de uso, debería de no poder borrarse para asegurarte 100%100 que no te la han colado con la tv.
Me introduje en el menú para ver las horas precisamente porque mi mando de tv tenía como un desgaste en la tapa de las pilas y un arañazo y de eso me di cuenta a otro día de comprarla, asique todavía estoy en duda si es nueva o tiene más horas de uso.
Muchísimas gracias willrock66.
Caillo buenas, cual es la aplicación exacta la he buscado y las que me he descargado ninguna tiene lo de in out, que vi en el video de Tocinillo, quiero comprobar lo de las horas... antes de que pierda la cuenta de las que llevo... gracias de antemano.
 
Caillo buenas, cual es la aplicación exacta la he buscado y las que me he descargado ninguna tiene lo de in out, que vi en el video de Tocinillo, quiero comprobar lo de las horas... antes de que pierda la cuenta de las que llevo... gracias de antemano.
Hola, yo compre el mando.
VINABTY MKJ39170828 Mando a distancia
 
Se borra también el balance de blancos que lleva la TV de fábrica incluso, vamos una mierda.

Ostras!! Pues eso es una gran putada porque pierdes, ya no la calibración que habías hecho con Calman (que tiene arreglo volviendo a pasar la Autocal) es que pierdes hasta la calibración hecha en fábrica Out The Box!!

En ese caso sí o sí hay que pasar calman

Que putada!!
 
Última edición:
Ostras!! Pues eso es una gran putada porque pierdes, ya no la calibración que habías hecho con Calman (que tiene arreglo volviendo a pasar la Autocal) es que pierdes hasta la calibración hecha en fábrica Out The Box!!

En ese caso sí o sí hay que pasar calman

Que putada!!
Calibrador, tu que veo que dominas al igual que Tocinillo, tengo conectado la LG G1 a un receptor denon y de el penden la nintendo, al appletv y el dvd. Esta mañana al coger na nintendo y moverla para meterla en su adaptador adaptador/cargador para poder jugar atreves de la LG, se a encendido la televisión sin yo darle al mando... y el denon estaba apagado. Eso puede ser??, como detecta la tele que he conectado la nintendo si el denon esta apagado.... o es que con la IA hacen cosas paranormales???, loco me he quedado.
 
Ostras!! Pues eso es una gran putada porque pierdes, ya no la calibración que habías hecho con Calman (que tiene arreglo volviendo a pasar la Autocal) es que pierdes hasta la calibración hecha en fábrica Out The Box!!

En ese caso sí o sí hay que pasar calman

Que putada!!
Calibrador, tu que veo que dominas al igual que Tocinillo, tengo conectado la LG G1 a un receptor denon y de el penden
Sí, es posible y normal. No tiene nada que ver con IA y sí con funciones HDMI CEC
Saludos.
Gracias por contestar. O sea que es normal, no le pasa nada a la tele, no??..
Estoy leyendo e intentando empaparme de este mundo, vengo de una pioneer, que me ha durado 14 años, jejeje y peto el plasma y cuando me he puesto a buscar tv, jejeje la ostia, menudo mundo hay detrás, yo que pensaba que era ir y cargar la tv que mejor se veía y de eso nada, menos mal que encontré este foro y el telegram donde esta Tocinillo y otros mucha mas gente que sabe y te puede guiar....
Por cierto que opinión te merece los ambilights??, he visto el de Philips (se va de madre) y luego el de Govee y uno nuevo que se llama Lytmi Neo.... he buscado información por aquí y solo he encontrado de las televisiones Philips..., que opinas o si hay información en el foro, puedes indicarme donde??... por saber cual de los económicos podría adaptarse mejor a mi G1.
 
Gracias por contestar. O sea que es normal, no le pasa nada a la tele, no??

Sí, es muy posible que al tocar la Switch en su Doc se haya activado la función HDMI CEC a través del Denon y haya provocado el encendido de la TV aunque estuviera apagada, ya que creo que hay una opción que lo permite. Hasta ahí sería normal.

Los ambilight con luces de colores no es una cosa que me vaya mucho, pero una luz neutra de sesgo colocada estratégicamente detrás de la pantalla o ambilight ISF de luz neutra es recomendable

 
Sí, es muy posible que al tocar la Switch en su Doc se haya activado la función HDMI CEC a través del Denon y haya provocado el encendido de la TV aunque estuviera apagada, ya que creo que hay una opción que lo permite. Hasta ahí sería normal.

Los ambilight con luces de colores no es una cosa que me vaya mucho, pero una luz neutra de sesgo colocada estratégicamente detrás de la pantalla o ambilight ISF de luz neutra es recomendable

wowwww pedazo articulo, gracias crack..... por cierto lo de la switch, se llama Funcion Simplink, en la pagina de LG lo explica, no hubo forma de poner el enlace directo aquí, para que se pudiera leer la funciona que realiza..

 
A veces estas cosas son un quebradero de cabeza mas que una ayuda porque te cambian de entrada o se encienden o apagan ciertos aparatos cuando no lo esperas.
 
A veces estas cosas son un quebradero de cabeza mas que una ayuda porque te cambian de entrada o se encienden o apagan ciertos aparatos cuando no lo esperas.
Calibrador, para conectar un cable usb a la tele y dejar un adaptador de varios puerto usb, para no estar moviendo la tele cada 2x3 ya que es una G1, que me recomiendas, ya que es una jodienda cada vez que le quiero poner un usb moverla para delante y volverla a dejar y quiero tocarla lo mínimo posible... que me recomiendas?? Ahora le he puesto algo como esto que tenia por casa, pero me gustaría ponerle algo mejor claro…??
 

Archivos adjuntos

  • 9F0314C1-89F7-4FBE-BF35-67DB30BF726F.jpeg
    9F0314C1-89F7-4FBE-BF35-67DB30BF726F.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 3
Última edición:
Atrás
Arriba