Incompatibilidad de DTS en TVs LG

Sheriff

Miembro 480p
Registrado
21 Noviembre 2021
Ubicación
ESP
Hola.
Tengo una duda y estoy totalmente despistado. Pienso en adquirir un LG G1, pero antes quiero saber lo siguiente:

¿Qué tipo de incompatibilidad se crea con el DTS en una TV LG?

Desde LG me han dicho que las TVs son compatibles con DTS, solo que buscan otro códec de forma automática. Se escucha igual.

Quiero usar la TV para conectarle directamente un USB con vídeos en .AVI, .MKV, .MOV, etc.
¿Me quedaré sin audio en dichos vídeos?

Quien tenga una LG C1 o G1 que me certifique si soporta bien el audio con archivos de vídeo de dichos formatos.

Muchas gracias.
 
añado otra pregunta: se pueden ver pelis 4k HDR con plex o han limitado la conexion a 100 Mbs para que no funcione? he visto un video en el que recomienda un adaptador usb gigabit


este es mas barato y he leido en algun comentario que funciona, alguien lo tiene?
 
Última edición:
Hola.
Tengo una duda y estoy totalmente despistado. Pienso en adquirir un LG G1, pero antes quiero saber lo siguiente:

¿Qué tipo de incompatibilidad se crea con el DTS en una TV LG?

Desde LG me han dicho que las TVs son compatibles con DTS, solo que buscan otro códec de forma automática. Se escucha igual.

Quiero usar la TV para conectarle directamente un USB con vídeos en .AVI, .MKV, .MOV, etc.
¿Me quedaré sin audio en dichos vídeos?

Quien tenga una LG C1 o G1 que me certifique si soporta bien el audio con archivos de vídeo de dichos formatos.

Muchas gracias.

Desde los modelos del año anterior ya no hay codec dts ni passtrought. Así que no podrás usarlo.

Sobre el adaptador de red es correcto, es de 10/100. Si quieres más debes de usar un adaptador externo como comenta Tocinillo en el video que anexas.
 
Atrás
Arriba