Incompatibilidad discos duros con televisores LG

D

djCheko

Invitado
Buenas, tengo algunos archivos 4k de gran tamaño que quería probar en la tele y, claro, el pendrive de 32 gb que tengo, aparte de quedarse corto de espacio, es usb 2.0 de los chungos y la velocidad es muy baja, así que los pasé al disco duro. Pues no ha habido manera de que el televisor los detecte, reformateos en todos los formatos, reparticionado, dejarlo sin formato para ver si la televisión lo formateaba. Nada. Nada ha funcionado. ¿Es posible que no haya marcas incompatibles? El disco duro es un woxter de 2,5" 3.0 estandar. No parece que sea problema de alimentación, se mantiene estable todo el tiempo que esté enchufado al televisor, pero la C9 ni se entera. ¿algo de luz en este tema? Graciassss
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, no hay forma alguna que mi c9 reconozca mis discos duros, existe alguna configuración para activar esto?
Muchas gracias!!
 
La C9 sólo lee hdd formateados en NTFS. Yo tenía dos en casa formateados en xfat y no me los detectaba, fue formatear en NTFS y me los detectó.

Si aún estando en NTFS no lo lee probar con algún otro HDD y con alguna otra entrada USB de la tv.

Saludos.
 
¡Hola! Soy nuevo en este foro, y he entrado para ver si alguien puede darme una mano. Tengo un HDD Toshiba Canvio de 1Tb en formato NTSF que funciona perfecto en un LG 42LM3400 (no smart), en un BGH smart, en un bluray Sony y en cualquier computadora, pero al conectarlo a un LG 42LA6600SA, ésta se bloquea y reinicia una y otra vez. Si copio una peli del rigido a un pendrive se ve perfecto. Probé alimentándolo externamente y la falla sigue. LG de Argentina sólo responde: "no es compatible", pero en varios foros aparece como uno de los recomendados.
¿Alguien que tenga idea de cómo solucionarlo?
 
Atrás
Arriba