Información y experiencias con las nuevas QN95a, QN9Xa y QN85a

ahora que lo dices, en ps5 lo probé poco pero no recuerdo que pasase.
en firestick y app nativas si. y es muy notorio. se queda en una tv insulsa.
teóricamente vienen hoy a recogerla.
 
Hola Amigos.

A ver si me podeis echar una mano, para los que teneis la QN95A ¿el One Connect os emite un ruido electrico continuado, incluso estando apagada? un ruido ronco y electrico, como si un transformador estuviese trabajando todo el rato, incluso si pones la mano sobre el One Connect se percibe una vibración y en ocasiones se escuchan como interferencias.

Es que me acaban de entregar una QN95A de 75" y he notado este problema y me gustaria saber si es un tema de mi unidad o es generalizado.

Tambien tengo el problema del mensaje del cable de red que habeis comentado anteriormente.

Por lo demas es una TV que se ve estupendamente pero a ver si me podeis ayudar a aclarar este punto.

Gracias!
 
Hola Amigos.

A ver si me podeis echar una mano, para los que teneis la QN95A ¿el One Connect os emite un ruido electrico continuado, incluso estando apagada? un ruido ronco y electrico, como si un transformador estuviese trabajando todo el rato, incluso si pones la mano sobre el One Connect se percibe una vibración y en ocasiones se escuchan como interferencias.

Es que me acaban de entregar una QN95A de 75" y he notado este problema y me gustaria saber si es un tema de mi unidad o es generalizado.

Tambien tengo el problema del mensaje del cable de red que habeis comentado anteriormente.

Por lo demas es una TV que se ve estupendamente pero a ver si me podeis ayudar a aclarar este punto.

Gracias!
Hola, yo tengo una como la tuya, pero en 85”, y el ruido y todo lo demás es inexistente,apagada o encendida. En cuanto al mensaje del cable de red ,en 5 meses me habrá aparecido 3 o 4 veces. Bien es cierto que en la 75q90r que tenía antes,era muchísimo más frecuente.
Saludos.
 
Hola, yo tengo una como la tuya, pero en 85”, y el ruido y todo lo demás es inexistente,apagada o encendida. En cuanto al mensaje del cable de red ,en 5 meses me habrá aparecido 3 o 4 veces. Bien es cierto que en la 75q90r que tenía antes,era muchísimo más frecuente.
Saludos.

Por qué cambiaste la Q90R? Curiosidad.
 
Por qué cambiaste la Q90R? Curiosidad.
Me quedaba un mes de garantía y me apareció una raya horizontal de lado a lado. La había comprado en ECI. El servicio técnico me remitió allí y el dependiente me hizo la devolución por el importe de la factura. Me la compré otra vez allí. Al final el cambio me salió por 350€. Tuve suerte, la verdad.
 
A mi no me ocurre lo que dices del ruido eléctrico, pero lo del cable de red antes no me pasaba y de hace un par de semanas me aparece cada día mínimo 1 vez, menuda tela con Samsung y aún siguen sin arreglar los drops de audio e imagen.
 
Hola, uno mas con QN95A de 85". Ya compraré un mando standard para entrar en los menús y ver tipo de pantalla. Pero por la pinta es VA 100%
Perdonad que me meta en el hilo. Dos cositas relacionadas.

¿El one connect del qn95a tiene sensor infrarrojos?

Tengo un Samsung 'antiguo'. En el supuesto de que me compre uno, en mi caso de 55'.¿Me servirá el mando 'analogico'

Gracias y saludos
 
Sí, creo que lo tiene el televisor directamente. Te funciona porque yo he comprado un mando chino de samsung por infrarrojos y va perfectamente, y el one connect está detrás y va ok
 
Gracias por contestar. Desde luego eso es lo que más me gusta de estos teles. El one connect.
Si al final me decanto por el Qn95a, mi dea es meter HGU y one connect en una caja ICT y dejar solo el desco M+ en la mesa. Independiente del modelo que elija, irá colgado.

Por cierto, si te puedes pasar Por este hilo te lo agradecería.

Saludos
 
Hola que diferencia tienen la QN85a y la QN95a?

Estoy en busca de una tele para cambiar mi UE49KS9000 y no me decido por ninguna,si pudiera tener opcion de usarla con Alexa seria la bomba pero bueno prefiero calidad de imagen y sonido antes que a alexa :)
 
Atrás
Arriba