Inicio para la creación de tu propia colección

gabri

Miembro UHD SDR
Registrado
16 Marzo 2019
Ubicación
ALMERIA costa
Hola a todos, antes de nada, pediros perdón por iniciar este tema pues lo mismo es de risa para algunos o al igual ya lo hableis hablado anteriormente,pero llevo tiempo indagando y creo que aquí es el MEJOR sitio donde voy a poder iniciarme en este mundillo. Tengo una C8 y llevo tiempo con Netflix para disfrutar de la calidad que ofrece para mi pepino de Tv, pero se queda corto y de tanto leeros ya lo proximo es ir creando mi propia sala de cine, con un buen sistema de sonido, un sistema de almacenaje de pelis, ya sean discos duros, el pc, un Nas....., la Nvidia Shield ya configurada con SD Lite, en fin, poco a poco. Pero lo principal, y dad por hecho que soy Mega novato en esto, es que quiero ver pelis con calidad por streaming y a su vez también poder descargarlas y almacenarlas para crear mi propia colección y verlas cuando quiera. Por supuesto, LEGALMENTE, de que manera me hago y como lo hago??? He leido de pagar IPTV, pero me salen informaciones que se descargan en latino, otras en ingles.... No quiero nada pirata. Adonns para Kodi piratas.. Tampoco los quiero. Que he de tener una VPN.... Ni idea. Por favor, para vosotros este tema sera como saber andar, super básico, pero para muchos que empezamos, al igual que todos empezasteis, seria abrir una puerta de ensueño para los que nos apasiona este mundo una vez que te acoplas en el sofa y coges el mando de la tv. Ademas, este foro es AVPasion, así que a darle rienda suelta a esta pasion con vuestra ayuda. Millon de gracias por vuestros consejos y empujones como conocedores y profesionales oara que personas como yo de novatos, podamos crear nuestra propia coleccion y tambien sepamos por donde movernos para ver por streaming pelis, en español castellano. Perdon por si me he pasado escribiendo, pero os leo y es que sois una pasada. Me da hasta verguenza lo ignorante que soy hasta ahora y la de años que llevo encantandome ver pelis en sofa y el darme cuenta, desde que quise cambiar de tv y pillarme la oled, del mundo tan apsionante que me queda por descubrir y recorrer, pero poco a poco, pues vale todo un huevo para hacerte de una buena sala. Gracias, gracias y mil gracias. ??
 
¿Quieres descargar pelis de máxima calidad para crearte una buena colección para después verlas...PERO LEGALMENTE?...
Creo, que legalmente eso no es posible si no pagas físicamente por pelis en Blu-ray pero como la ley en España es la que es ...

Espero que se pueda hablar aquí sin tipo de tabú y en modo información..
A ver, para hacer lo que pides y ya sopesando la posibilidad de que no quieres ver pelis en streaming usando Netflix, HBO, o Movistar Plus lite ni usando páginas alternativas de visionado de pelis por streaming que haberlas ..las hay ..y no solo en latino...yo te recomendaría primero un buen Nas de 4 Bahías si te lo puedes permitir y encontrar un buen tracker privado.

Yo he preguntado por el tema del Nas y me aseguran que los mejores son de la marca Synology ...eso si, prepara dinero para un buen par de buenos discos duros si lo de la biblioteca va en serio.

Supongo que tienes buena conexión de internet de fibra óptica y si es simétrica mejor.
Ya a partir de aquí y ya con un buen gestor de descargas en el Nas ya solo te faltaría encontrar buena páginas de enlaces torrents para poder descargar esos archivos que quieres visionar en ese C8.
No tengo esa LG y no sé si podrá reproducir archivos de gran metraje como mkv de 50 0 100 GB por lo que al Nas le puedes sumar la Nvidia Shield para que te los reproduzca.

Te he hablado de trackers privados..
Son páginas de enlaces torrents que requieren registro pero a través de invitación...Son difíciles de encontrar pero haberlas haylas..como las meigas ..

Si tienes alguna duda en concreto...a partir de aquí mejor por privado porque esto de descargar tu propia colección ..aunque sin ánimo de lucro...mejor no darle mucha publicidad....espero que me entiendas...


P.D.:
Si vas a empezar en serio ..no escatimes en un buen Nas ni en discos duros que te sirvan de respaldo a lo que ya tengas..
Yo empecé hace años pero por un descuido en mi humilde y barato Nas he perdido toooooda mi biblioteca de casi 7.5 tb...te puedes imaginar la de trilogías pelis o series que tenía y que ya no puedo ver cuando quiera...
Tendré que empezar desde cero..

Espero haberte ayudad..al menos.. un poco
 
¿Quieres descargar pelis de máxima calidad para crearte una buena colección para después verlas...PERO LEGALMENTE?...
Creo, que legalmente eso no es posible si no pagas físicamente por pelis en Blu-ray pero como la ley en España es la que es ...

Espero que se pueda hablar aquí sin tipo de tabú y en modo información..
A ver, para hacer lo que pides y ya sopesando la posibilidad de que no quieres ver pelis en streaming usando Netflix, HBO, o Movistar Plus lite ni usando páginas alternativas de visionado de pelis por streaming que haberlas ..las hay ..y no solo en latino...yo te recomendaría primero un buen Nas de 4 Bahías si te lo puedes permitir y encontrar un buen tracker privado.

Yo he preguntado por el tema del Nas y me aseguran que los mejores son de la marca Synology ...eso si, prepara dinero para un buen par de buenos discos duros si lo de la biblioteca va en serio.

Supongo que tienes buena conexión de internet de fibra óptica y si es simétrica mejor.
Ya a partir de aquí y ya con un buen gestor de descargas en el Nas ya solo te faltaría encontrar buena páginas de enlaces torrents para poder descargar esos archivos que quieres visionar en ese C8.
No tengo esa LG y no sé si podrá reproducir archivos de gran metraje como mkv de 50 0 100 GB por lo que al Nas le puedes sumar la Nvidia Shield para que te los reproduzca.

Te he hablado de trackers privados..
Son páginas de enlaces torrents que requieren registro pero a través de invitación...Son difíciles de encontrar pero haberlas haylas..como las meigas ..

Si tienes alguna duda en concreto...a partir de aquí mejor por privado porque esto de descargar tu propia colección ..aunque sin ánimo de lucro...mejor no darle mucha publicidad....espero que me entiendas...


P.D.:
Si vas a empezar en serio ..no escatimes en un buen Nas ni en discos duros que te sirvan de respaldo a lo que ya tengas..
Yo empecé hace años pero por un descuido en mi humilde y barato Nas he perdido toooooda mi biblioteca de casi 7.5 tb...te puedes imaginar la de trilogías pelis o series que tenía y que ya no puedo ver cuando quiera...
Tendré que empezar desde cero..

Espero haberte ayudad..al menos.. un poco
Hola waikiki728, entiendo lo que me dices a la perfeccion, y no sabes lo mucho que te agradezco tu respuesta. Lo primero es buena despensa en Gb, pues esas pelis "pesan" muchisimo y necesito bastante capacidad. Os he leido y me informe por vuestras conversaciones de snilogy como mejor Nas. Me encanta ver pelis por esas plataformas, como no!!!, pero me encanta la trilogía de Stars Wars, y todo lo del género de ciencia ficcion, Star Trek, Alien, super héroes.... Y en una tv oled o una buena tv de gama alta es una pasada, pero haré lo posible por tener ese contenido o al menos poder verlo por streaming. Por cierto, tengo fibra 600 Mg simetrica de Movistar, va volando la tv,, mi Pc, la tablet de mi hija y hasta los vecinos si han tenido pilleria y me la piratean ??, asi que por conexion voy genial. Yo vivo en la zona de poniente de Almeria, así que cualquier master que haya por la zona, esta invitado a Megatapeo para ponerme al día de este comienzo que es apasionante. Oye waikiki728, vaya marron tu perdida de coleccion, no??? Menudo cabreo pillarias, joder. Imagino que lo mejor sera tenerlo por doble, tanto en discos de Nas como en nube, pero como todo, es meter pasta a este hobby. Millon de gracias por tu atenta respuesta. Voy a mirar todo lo que me has dicho, y seguro contacto por privado, pues la verguenza era verde y se la comió una vaca, o como me dijo mi padre: _el que pregunta es tonto por un rato, y el que no pregunta es tonto toda su vida??Gracias waikiki, en serio.
 
Hola @gabri, que bueno que empieces con esa iniciativa de crear tu propia coleccion, desde ya te digo que se comienza de a pocos y es buen gasto el que haras al final pero vale la pena creeme. Recuerdo que yo empeze hace muchisimos años coleccionando cintas de VHS , debido al excesivo costo en esa epoca solo pude coleccionar unos cuantos, ya luego con la venida del DVD hice lo mismo, y bueno actualmente tengo tera colecciones tanto de digital como en fisico.
Lo que dice y recomienda @waikiki728 es cierto, para tener una buena coleccion digital de calidad no te queda mas que buena conexion de internet y un tracker, y para almacenarlo recomiendo tambien un NAS de 4 Bahias (suficiente), aunque sinceramente mi Synology de 4 bahias ya va en 90% lleno XD. No es legal , eso es cierto, pero bueno el internet esta abierto a todo esto. La otra alternativa y que tambien es un hobby para mi es coleccionar los discos fisicos originales, ya esto requiere un presupuesto seguido pero veras que poco a poco iras aumentando tu coleccion con el pasar del tiempo. (Puse una foto de mi colecccion de steelbooks en el hilo de Ediciones físicas de Blu-ray, revisalo)

Saludos
 
Hola coleccionista! Por supuesto que he visto las dos fotos de tu coleccion stalbooks. Qué salvajada de coleccion, chuliiiisima???!!!! La tienes digna de escaparate, de museo???Gracias por tu respuesta, waikiki ya me habia comentado lo que tu has confirmado, y ya he visto la categoria que tienes de coleccionista y también los conocimientos sobrados de ambos. Voy a tratar de seguiros con algo básico y respetando la legalidad de este foro que es como debe de ser. No quiero soporte concreto para nada ilegal a traves de este foro. Lo primero es pillarme la Nvidia y el NAS para darle soporte a esa coleccion digital, la fibra que tengo creo que esta bien, supongo..... Mil gracias coleccionista y waikiki.
 
Atrás
Arriba