Instalación Movistar tv con amplificador Marantz

ossaro69

Miembro nuevo
Registrado
11 Abril 2021
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en ele foro así que, encantado y gracias por adelantado!

Estoy volviéndome loco intentando añadir a mi instalación actual de TV Sony + descodificador Movistar Plus + Boston Acustic barra con Subw. a mi amplificador Marantz NR1402.

Sé que este Marantz tiene 6 o 7 años, lo usaba antes de que me regalasen la barra de Boston Acustic y nunca me dio problemas.

Lo que ha cambiado en la configuración respecto a cuando lo utilizaba es:

- Lo usaba con un home cinema JVC con sus altavoces (no sobrevivió a la mudanza). Tenía conectado también el Apple TV y la PS3. Como decía antes, no me dio nunca problema.

- No tenía movistar +, solo estaba conectado a la antena del inmueble (ahora no tengo antena, solo fibra)

La configuración ahora sería la misma SIN Home Cinema pero añadiendo el descodificador Arris de Movistar + y usando la Bara de sonido en vez de el Home Cinema 5.1

Lo primero que he hecho es usar el hdmi ARC. A partir de ahí, he hecho varias combinaciones pero la pantalla está siempre en negro. Aunque el tv muestra los hdmi utilizándose, no muestra nada. Ni el menú Marantz, ni la imagen de cada uno de los aparatos conectados. He probado conectando el cable óptico desde la barra al Marantz y también el analógico. No hay forma. Estoy casi seguro que hay algo que hago mal.

De todas formas, no sé dónde debe de instalarse el descodificador, si al Marantz o a la TV. Igualmente, prové ambas y nada.

También he reseteado el Marantz pero no hace nada. El cable HDMI arc es nuevo. Tanto la tv como el amaranto tienen conexión ARC.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Me encanta ese Marantz, solo lo usé dos años y tiene una calidad bestial. He leído en este foro un tema parecido que se solucionó con un adaptador Lindy 41232 pero me pierdo en los términos y no sé si este será mi problema.