Tutorial Instalacion RCLONE en DSM

rober

Miembro 720p
Yo lo tengo en xpenology (DSM) con el del primer post
Buenas, yo estoy siguiendo la guia del primer post pero cuando voy a crear el archivo de configuración ya no puedo seguir, sigo la guía

sudo /volume1/rclone/bin/rclone config

y siempre me sale command no found...

alguno sabe o cree saber donde he metido la pata?

saludos y gracias

Última edición:

leon2996

Miembro nuevo
Ya voy progresando adecuadamente.... mi version es la arm, no confundir con la arm64 que si no no funciona.. Ya os cuento luego si va o no.

Tengo la duda en lo siguiente:

client_id> (INTRO)
client_secret> (INTRO)
scope>1
root_folder_id> (INTRO)
service_account_file> (INTRO)

Supongo que hay que poner el client_id y el secret, no?

Entiendo que solo hay que darle a intro, y luego copiar y pegar en el navegador el link que te marcan para activar tu cuenta de Google Drive... Todo hecho sin problema...

EDITO:
La siguiente duda es esto que se marca en el script:

--config=PATH_DEL_PASO_5

Eso del pathdelpaso5 tengo que editar algo? Y cual es el paso 5, o no me lio y lo dejo como esta?

He dejado el script activado sin cambiar nada de la linea... he entrado en el Oppo por samba y no me aparece ni la carpeta Rclone, lo dejo así por si acaso tiene que hacer el cache.
Compañero has conseguido solucionar esto del PATH ?

Como se soluciona, no para de dar vueltas y no soy capar, ayudame por favor--

rober

Miembro 720p
yo he conseguido montar la unidad con el procedimiento inicial, por ssh me ha visto todo el contenido e inicialmente se ha montado todo pero cuando accedo a la carpeta en DSM o algún dispositivo está totalmente vacia, no se que mas hacer
el tema del path si no me equivoco, o lo que probé yo, fue poner el resultado de cuando pone el comando
sudo /volume1/rclone/bin/rclone config file
pero como digo ha sido por probar, ni siquiera se si lo he hecho correctamente