Tutorial Instalacion RCLONE en DSM

jdeacon

Miembro 720p
Hola buenas , solucionado mi problema , creé la carpeta antes de iniciar el proceso , le dí permisos y la compartí y así me mostró la carpeta en el NAS
Creaste las carpetas desde DSM entiendo?, No desde Ssh, es que yo estoy igual, creo las carpetas desde ssh, monto todo, pero no lo veo en filestation con lo cual no puedo darle permisos a la carpeta para que se vea por ningún lado el contenido de la carpeta gdrive. La otra vez cuando lo instalé seguramente se quedaría en la carpeta homes, y ahora va directo a la raíz de ahi el fallo.

Lambruzo

Miembro 1080p
Creaste las carpetas desde DSM entiendo?, No desde Ssh, es que yo estoy igual, creo las carpetas desde ssh, monto todo, pero no lo veo en filestation con lo cual no puedo darle permisos a la carpeta para que se vea por ningún lado el contenido de la carpeta gdrive. La otra vez cuando lo instalé seguramente se quedaría en la carpeta homes, y ahora va directo a la raíz de ahi el fallo.
Exacto , la cree en el propio NAS y le di los permisos oportunos

pepealvarez

Miembro 1080i
es que si las creas desde ssh, has de darle los permisos desde SSH (no me preguntes como, porque no tengo ni idea); lo mas sencillo es crearlas primero en DSM dandole los permisos correspondientes y asi te aseguras que las ves en filestation

jdeacon

Miembro 720p
Si, con eso me he estado quebrando la cabeza 2 dias, aun sabiendo que por DSM se puede hacer, pero era por cabezon saber como darle permisos a las carpetas creadas en la raíz del volumen, pues no he dado con la tecla, y es por lo que se ve por permisos de los directorios de la raiz que son exclusivos, entonces si creo los directorios dentro de un directorio que ya esta creado, imagina dentro de homes, no hay problema pero si lo quiero hacer desde la raíz del volumen no hay manera. Y la mayoría de tutoriales da por supuesto que desde la raíz se crean y se ven.