Instalar Kodi en Samsung TV

josemcabeza

Miembro nuevo
Registrado
27 Julio 2021
Hola, soy nuevo en este foro, me gustaria pediros ayuda para poder saber si en mi tv Samsung modelo UE49MU8005 es posible instalar Kodi. He buscado en las apps del tv pero Kodi no sale para ser instalable desde el tv. Gracias.
 
No sólo tv con android.
Puedes comprar tv box por 40 euros ya encuentras.
Saludos
 
No sólo tv con android.
Puedes comprar tv box por 40 euros ya encuentras.
Saludos
Gracias, creo que mi tele tiene sistema operativo TizenOS, he visto que realizando una cuenta en samsung como desarrollador, puedes acceder al menú de la tv y hacer instalación desde el exterior, por ejemplo desde USB o alguna aplicación en windows que le transmite los ficheros a la tele.
 
Hola josemcabeza algo asi he leido yo, me puedes decir si pudiste instalar kodi?, he pillado la smart tv samsung QE65QN85BATXXC, Gracias.
 
Yo estoy en un grupo de telegram de Kodi y suele ser de las preguntas más recurrentes y la gente dice que no se puede. Ni en Tizen ni en WebOS de LG.

La solución más fácil es comprar un tv box o un fire stick de Amazon, yo uso el fire en una LG y va muy bien bien. Siguiendo los tutoriales que hay en Google o YouTube en media hora todo configurado y funcionando.
 
Yo estoy en un grupo de telegram de Kodi y suele ser de las preguntas más recurrentes y la gente dice que no se puede. Ni en Tizen ni en WebOS de LG.

La solución más fácil es comprar un tv box o un fire stick de Amazon, yo uso el fire en una LG y va muy bien bien. Siguiendo los tutoriales que hay en Google o YouTube en media hora todo configurado y funcionando.
Bueno gracias igualmente al final opte por el Google TV 4ky ya, gracias.
 
Atrás
Arriba