Inteligencia artificial C9

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Me gustaría alguna opinión experta que me contaste porque no se explota más está opción en nuestras LG Oled C9.
En todos los settings aconsejan que todo lo relacionado con esto esté en apagado.
En teoría no es un avance?
No se utiliza para enviar datos y así proveernos de unas mejoras según nuestro uso habitual(supongo que a base de algoritmos).
Me cuesta aceptar que solo se trate de marketing,la verdad!
Alguna utilidad debe tener,no?
 
Alguna valoración experta que no sea tan escueta??
Un poco más de profundidad en el tema?
Algún detractor de cojayar...???
 
Ninguno, márketing y más marketing.

Supuestamente en el modo Dolby Vision y HDR debería levantar un poco la parte baja de la gamma subiendo (y lavando) el detalle en sombra para que se vea mejor de día -si estamos viéndolo de día-, pero yo probándolo no lo hace...

...vamos, márketing ?

Antes se llamaba "Procesador Super xtreme plus ultra" y ahora todo tiene que llamarse AI, Inteligencia Artificial, Redes neuronales y cosas así o si no no llama tanto la atención.
 
Ninguno, márketing y más marketing.

Supuestamente en el modo Dolby Vision y HDR debería levantar un poco la parte baja de la gamma subiendo (y lavando) el detalle en sombra para que se vea mejor de día -si estamos viéndolo de día-, pero yo probándolo no lo hace...

...vamos, márketing ?

Antes se llamaba "Procesador Super xtreme plus ultra" y ahora todo tiene que llamarse AI, Inteligencia Artificial, Redes neuronales y cosas así o si no no llama tanto la atención.
Gracias Javier.
Mi gozo en un pozo...
Un saludo
 
Atrás
Arriba