INTERESANTE: Nuevo Dune HD Pro 4K II

Hola, buenos días. Pinta bien el bicho, y en la review se mueve rápido, lo reproduce todo (lo de ahora, doble capa veremos / igual que veremos si le ponen Dolby Vision que técnicamente se puede).

quería haceros unas preguntas si me permitís

1. En este Dune se puede bajar la imagen igual que se hacía con el Dune4K y anteriores? imagino que sí ya que el sistema de Dune será el mismo (para usar paantalla de enmascaramiento en pelis panorámicas, dejando las dos franjas negras arriba)

2. Esta segunda duda y la tercera, me la podrá contestar también el que tenga el Dune4K: - Puedo ver las pelis de mi nube de Google Drive directamente? Y si se puede, se ven a través del reproductor interno en el cual podré bajar la imagen? (Pregunto esto porque creo recordar que en la aplicación de Netflix no se podía bajar la imagen de sus películas). Te muestra las carátulas también de las pelis que tengas en GoogleDrive?

3. Se puede conectar al Nas y que te de las carátulas? Si en el Nas tienes Rclone con un acceso virtual a Google Drive, se puede acceder desde el Dune? Y usa su reproductor para poder bajar la imagen? Y las carátulas se seguirán mostrando?

Como veis mis preguntas van de bajar la imagen (importantísimo, por eso descarto Zidoo y Zappity) y sobre carátulas y GoogleDrive.

Muchas gracias, un saludo.
 
Veo que esto no ha cuajado, no hay respuestas.

pero me dicen que en septiembre sale un nuevo Dune con un nuevo chip? o es este ese nuevo Dune y quien me lo ha dicho hablaba de este?
 
Veo que esto no ha cuajado, no hay respuestas.

pero me dicen que en septiembre sale un nuevo Dune con un nuevo chip? o es este ese nuevo Dune y quien me lo ha dicho hablaba de este?

Yo tengo el HD Solo 4K y el HD PRO 4K. Desde el PRO 4K, cuando accedo a mis peliculas en red NAS, aparece antes un pantallazo con el resumen de la peli y la caratula que se baja de internet y que casi siempre coincide por el titulo de la peli, pero otras veces no. No se si es esto a lo que te refieres con "bajar la imagen".

Pero no le hago mucho caso a esto, porque no uso el tema de caratulas ni de "jukebox" ni "moviewall" ni nada por el estilo. Solo navego por mis carpetas de mi red.

Yo solo tengo constancia del DUNE HD PRO 4K II, que ya está disponible para su compra. Y que, por desgracia para los amantes de DV, parece que incorpora una versión del chip (letra pequeña final del nombre del chip) que no permite licenciamento del Dolby Vision.

Desconozco lo del nuevo DUNE para Septiembre con nuevo chip. Estaré al tanto por si fuera cuierto.
 
Hola Rpelayo, a ver si va a ser este 4k II el que se refería mi amigo que sale en septiembre. Espero que saquen otro con un chip que ya lea la doble capa, D Vision, y todo

gracias por contestarme

sobre bajar la imagen me refiero en la opción de zoom que hay varias posibilidades, en una peli panorámica que quedan las dos rallas negras arriba y abajo, puedes bajar la imagen y dejar una gran ralla negra arriba y la imagen tocando abajo, esto es para después bajar un stor de enmascaramiento (en pantallas de proyector). Esto creo que Zido y Zappity no pueden hacerlo y lo has de hacer tú con el motor de La lente del proyector , y si ves pelis ya series al final te cargas el motor

un saludo
 
sigo si se me permite...

Lleva para entrar en la nube de Google Drive y reproducir tus pelis de ahí? o hay que hacerlo a través del Nas, es decir que el Nas sea (con rclone) el que tenga ese disco virtual.
Espero que no haga falta instalar Rclone en el Nas, que lleve un acceso directo a la nube y use el reproductor de Dune para ver las pelis directamente

-Alguien me lo puede confirmar?
(supongo que en la versión anterior también será igual así que el que lo tenga también me lo podría decir)
Muchas gracias, un saludo
 
sigo si se me permite...

Lleva para entrar en la nube de Google Drive y reproducir tus pelis de ahí? o hay que hacerlo a través del Nas, es decir que el Nas sea (con rclone) el que tenga ese disco virtual.
Espero que no haga falta instalar Rclone en el Nas, que lleve un acceso directo a la nube y use el reproductor de Dune para ver las pelis directamente

-Alguien me lo puede confirmar?
(supongo que en la versión anterior también será igual así que el que lo tenga también me lo podría decir)
Muchas gracias, un saludo

jop, nadie lo sabe? Ahí me tiene la duda

por cierto, me ha parecido leer que ya no arranca con Linux y su capa de Dune, que todo lo hace con Android, a ver si este nuevo ya no baja la imagen (desplazamiento vertical) como lo hacía el anterior (està en la zona de zooms), no sé si alguien lo sabe, graxe
 
Hola a todos,

Soy nuevo en este tema y estoy buscando un reproductor multimedia o smart box.

Busco un producto que me permita lo siguiente (si es que lo hay):

Después de volcar en un Disco Duro un BluRay o BluRay 4K tal cual (con sus menús, subtitulo, audios, extras...) que lo pueda conectar por USB al reproductor o box y me lo reproduzca como si estuviera visionando un disco óptico.

Si hiciera lo mismo con los antiguos DVD, mejor que mejor.

De la información que he ido viendo en la web, me parece que los Zidoo si pueden hacer esto, al menos con los BluRay.

También que sea bueno reproduciendo todo tipo de contenidos.

Perdón por mi ignorancia. No se si he preguntado en el enlace adecuado.
 
Ahora parece que si el nuevo "Dune HD Pro Vision 4K Solo" parece ser si soporta dolby visión
 
No creo que lo soporte, soportará DV LLM y quizá los nuevos MKV, no el doble perfil doble capa:

Dunes current BD menu implementation is far from flawless. It turns on subtitles by default for many discs and not on all discs you are able to disable them. Not to mention that forced subs on those discs cant always be selected.
The only device that does BD menu flawless is either the Oppo with a cfw or an Oppo clone.

Also there won't be DV support on 4K UHD BDs.
 
Al final me decidi por comprar este dune pro 4k 2 de segunda mano la verdad que no muy contento me he dado cuenta que al reproducir una pelicula 3d en archivo iso full blue ray de 40 gh ya sea por usb o por sata directo no la muebe se queda pillao y el sonido se traba tambien
Pero lo que es peor en un archivo 720p de 2 gb se quedaba un poco trabado como cuando una pelicula esta mal ripeada y eso en mi popcorn a 110 de 15 años en la vida me paso y que hoy en dia que pase esto en un reproductor nuevo de 300 pavos me parece incrible y la vez indecente
 
para ver NETFLIX ,amazon prime,disney plus, se puede instalar las apps ? van bien ?
 
Al final me decidi por comprar este dune pro 4k 2 de segunda mano la verdad que no muy contento me he dado cuenta que al reproducir una pelicula 3d en archivo iso full blue ray de 40 gh ya sea por usb o por sata directo no la muebe se queda pillao y el sonido se traba tambien
Pero lo que es peor en un archivo 720p de 2 gb se quedaba un poco trabado como cuando una pelicula esta mal ripeada y eso en mi popcorn a 110 de 15 años en la vida me paso y que hoy en dia que pase esto en un reproductor nuevo de 300 pavos me parece incrible y la vez indecente
Pues parece raro.
Si los ficheros que reproduces no son defectuosos, yo me inclinaría a pensar que se trate de algún defecto del dune.
 
para ver NETFLIX ,amazon prime,disney plus, se puede instalar las apps ? van bien ?
Desconozco tu caso.
Pero para ver esas cosas, cuando no se dispone de otra alternativa, yo siempre recomiendo Fire TV 4K, que tanto cuando hay descuento de promoción como cuando no lo hay, creo que es de lo más barato que existe y su rendimiento es bastante bueno.
 
Si por poder se puede y funcionan perfectamente pero si la tv es actual siempre es mejor abrir las apps desde el tv k desde aparatos externos en avpasion tienes un post sobre ello
 
Pues nose el porque sera y lo tengo actualizado a la ultima version y bien configurado por guia de avsforums
Pero los archivos en 4k de mas de 40gb en 3d no hay manera va dando tirones los tipicos esos que acaban contigo
 
Necesito Netflix …señal TV ..que TODO pase a traves del DUNE porque necesito REDUCIR el tamaño de la imagen,por problema medico me mareo a pantalla completa TV ( 32") ya es demasiado

Antes de comprarlo si alguien ke lo tenga me puede confirmar lo leido en un manual que apretando ZOOM y despues las teclas P + P - ,se REDUCE tamaño imagen para ocupe menos del 100% de la pantalla

¿ lo hace de forma progresiva o solo permite posiciones fijas? Por ejemplo al 90% 80% etc.
este es el unico sistema ke he encontrado para reducir tamaño de la imagen. no se si hay otros reproductores o TV que permitan reducir tamaño
 
Atrás
Arriba