Jbl 5.0 multibeand vs Sony HT-X8500

athan

Miembro 720p
Registrado
12 Abril 2021
Buenas

¿Cual seria la mejor elección entre esos dos modelos de barra de sonido para una TV Philips 58PUS8535 58"?
 
Buenas

¿Cual seria la mejor elección entre esos dos modelos de barra de sonido para una TV Philips 58PUS8535 58"?
Buenas,

Yo elegiría la Sony. La JBL tiene altavoces repartidos por la barra para intentar un mayor efecto envolvente pero siendo tan pequeña es mejor para una sala pequeña, que dificilmente su sonido llenará una sala mediana o grande. Además no tiene tantos decodificadores de audio, que con la Sony podrás reproducir cualquier formato, incluso audio HD, ya venga del televisor Philips o de un dispositivo externo.
 
Buenas,

Yo elegiría la Sony. La JBL tiene altavoces repartidos por la barra para intentar un mayor efecto envolvente pero siendo tan pequeña es mejor para una sala pequeña, que dificilmente su sonido llenará una sala mediana o grande. Además no tiene tantos decodificadores de audio, que con la Sony podrás reproducir cualquier formato, incluso audio HD, ya venga del televisor Philips o de un dispositivo externo.
Buenos días
Si mas o menos intuía eso del JBL ademas creo q da problemas con Philips.
Por contra ... leyendo en foros de habla inglesa que el Sony a mucha gente no le gusta y lo ha descambiado es decir : que comentan que los diálogos no son claros y eso me mata .
Entonces tengo dudas .... algún otra barra de sonido quizás ...Alguna recomendación?
 
Buenos días
Si mas o menos intuía eso del JBL ademas creo q da problemas con Philips.
Por contra ... leyendo en foros de habla inglesa que el Sony a mucha gente no le gusta y lo ha descambiado es decir : que comentan que los diálogos no son claros y eso me mata .
Entonces tengo dudas .... algún otra barra de sonido quizás ...Alguna recomendación?
La Yamaha SR-B20A sería otra recomendación si se quiere una barra con subwooferes integrados y buena claridad de diálogos. Con decodificadores para audio HD -como la Sony X8500- la LG SN7CY.
 
La Yamaha SR-B20A sería otra recomendación si se quiere una barra con subwooferes integrados y buena claridad de diálogos. Con decodificadores para audio HD -como la Sony X8500- la LG SN7CY.
Gracias , me acabo de comprar en el corte esta

Denon DHT-S316​


¿Opiniones?
 
Buenas,

Solo comentar que he tenido la jbl 5.0 Multibeam una semana en casa y me ha sorprendido gratamente.
Es cierto que los bajos no son tan potentes como las barras que tienen un sub aparte, pero la verdad es que se escucha muy muy bien la barrita.

Las únicas cosas que no me han gustado han sido el mando a distancia (putos locos los que lo diseñaron) y que no hay manera de poner los diálogos mas claros, por lo que en películas de acción los efectos eclipsan las voces.

Pero ha sido de las pocas barras que aun sabiendo que no tienen atmos real han conseguido "engañarme" alguna que otra vez con el sonido rebotado.
 
Atrás
Arriba