JVC D-LA. POST OFICIAL " Go Further "

Por mucho que sistemas como madvr pueda aplicar filtros de realce, seguimos partiendo de una menor resolución física de panel que tendrá que ser escalada vía óptica por el Shift x4 pixel.

Nunca alcanzara en suavidad, limpieza o detalle a un nativo 4k que igualmente si quieres le podrás aplicar ese procesado Madvr.

Sobre el tema DCI que comentas en los X, habría mucho que hablar, bombillas nuevas, espectro o coordenadas donde si se alcanza ese espacio ( no todos los colores van a llegar a ese 99 que indicas) capacidad de ajuste de estos y por supuesto máquina que te toque ya que en toda fabricación en cadena existen variables y muy pocos te van a llegar a ese valor que citas.

Por lo demás yo como usuario de ya bastantes JVCs, no quiero que esto se interprete como una critica al modelo o modelos anteriores tipo serie 5x o 7x Shift, los he tenido todos ellos y sigo teniendo claro que comparado mi ex 540 contra un Sony 4k serie 2x ( nativo si pero como una lente incapaz de lucir su resolución) me quedo sin duda con mi antiguo 7900 en gama RS.

Ahora también entre un nuevo JVC N5 o 7 aparte del filtro, me voy al 7 ( por supuesto por el filtro gammut y por su contraste más próximo a lo que teníamos) . En esto pensamos creo también identico.

Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Hola yo he tenido varios modelos de la serie x de JVC el ultimo un modelo que a sido referencia el 20 LTD y lo he cambiado por un serie N el RS 3000 y el cambio es muy sustancial en todas las facetas .
 
Buenas señores ! Empezamos ya el testeo del nuevo firware Optimizador Teatro .

20200926_133009.jpg


Una primera captura de la nueva función " Theater optimizer " en versión 3.30 ( beta que próximamente será actualizada a superior ) según se vallan notificando mejoras o modificaciones.
 
Última edición por un moderador:
Comunicado de prensa completo (proporcionado por JVC): La


actualización del firmware del proyector JVC ofrece un rendimiento HDR significativamente mejorado El

nuevo Frame Adapt HDR analiza el contenido HDR10 cuadro por cuadro y optimiza automáticamente el brillo.

LONG BEACH, California, 5 de septiembre de 2019 - Subrayando su compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible de cine en casa, JVC anunció hoy una actualización de firmware para su línea de proyectores nativos 4K D-ILA que ofrece un avance significativo en el rendimiento HDR. JVC demostrará esta función en la CEDIA Expo 2019, del 12 al 14 de septiembre en Denver en el stand 2536.

Esta actualización de características agrega la nueva función Frame Adapt HDR de JVC, que analiza dinámicamente el nivel de imagen HDR10 cuadro por cuadro y ajusta automáticamente el brillo y el color para optimizar el rendimiento HDR para cada cuadro.

Dado que el brillo del contenido varía, una configuración fija no puede ofrecer una calidad de imagen óptima. El nuevo Frame Adapt HDR de JVC resuelve esto analizando instantáneamente el brillo máximo de cada cuadro o escena utilizando un algoritmo JVC patentado y ajustando el rango dinámico para proporcionar la mejor imagen HDR posible. Frame Adapt HDR funciona con cualquier contenido HDR10, incluso contenido que no contiene metadatos de brillo (Max CLL / Max FALL).
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1. Ofrece imágenes más cercanas a la realidad


El rango dinámico se ajusta en tiempo real para una proyección de imagen óptima. Al mismo tiempo, se analiza la saturación, el tono y el brillo y se realizan correcciones óptimas, lo que reduce la pérdida de color.

Como resultado, incluso dentro de un solo programa, las escenas más oscuras tienen negros más profundos con colores mejorados. Las escenas brillantes tienen un brillo máximo más alto sin pérdida de color mientras mantienen el nivel de negro. Todo el contenido se reproduce más cerca de lo que puede ver el ojo humano.

2. Compatible con todo el contenido HDR10

Frame Adapt Los ajustes de HDR se basan en el análisis de la señal HDR10 de entrada. Por lo tanto, es eficaz en contenido con o sin dominio de la información. Como resultado, todo el contenido HDR10 se puede disfrutar con mayor rango dinámico y calidad de imagen que nunca.

3. Gradación suave con precisión gamma de nivel de 18 bits

La precisión del procesamiento gamma, que en el pasado se basaba en el equivalente de 12 bits, se ha mejorado a 18 bits y, como resultado, el rendimiento de la gradación se ha mejorado drásticamente. En cualquier escena, reduce el efecto de bandas en las partes brillantes y el aplastamiento de las partes oscuras. Esto proporciona una gradación precisa y suave junto con un brillo de nivel máximo promedio más alto y una mayor saturación de color, lo que anteriormente había sido un desafío con el contenido HDR.

Otras mejoras

* Soporte para contenido 16x9 cuando se usa una lente Panamorph Paladin DCR (agrega Anamorphic D). Ahora es posible dejar una lente Paladin DCR en posición y ver el contenido ultra ancho y 16x9 correctamente.
* Soporte de calibración automática para el sensor Spyder X.
* Agrega nuevos ajustes preestablecidos a la función de ajuste de pantalla.

El firmware estará disponible para su descarga sin cargo en octubre para DLA-NX9, DLA-NX7 y DLA-NX5, así como para DLA-RS3000, DLA-RS2000 y DLA-RS1000.

Enlace de descarga: https://www3.jvckenwood.com/english...a-n8_dla-n6_dla-rs3000_dla-rs2000_dla-rs1000/
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1. Ofrece imágenes más cercanas a la realidad


El rango dinámico se ajusta en tiempo real para una proyección de imagen óptima. Al mismo tiempo, se analiza la saturación, el tono y el brillo y se realizan correcciones óptimas, lo que reduce la pérdida de color.

Como resultado, incluso dentro de un solo programa, las escenas más oscuras tienen negros más profundos con colores mejorados. Las escenas brillantes tienen un brillo máximo más alto sin pérdida de color mientras mantienen el nivel de negro. Todo el contenido se reproduce más cerca de lo que puede ver el ojo humano.

2. Compatible con todo el contenido HDR10

Frame Adapt Los ajustes de HDR se basan en el análisis de la señal HDR10 de entrada. Por lo tanto, es eficaz en contenido con o sin dominio de la información. Como resultado, todo el contenido HDR10 se puede disfrutar con mayor rango dinámico y calidad de imagen que nunca.

3. Gradación suave con precisión gamma de nivel de 18 bits

La precisión del procesamiento gamma, que en el pasado se basaba en el equivalente de 12 bits, se ha mejorado a 18 bits y, como resultado, el rendimiento de la gradación se ha mejorado drásticamente. En cualquier escena, reduce el efecto de bandas en las partes brillantes y el aplastamiento de las partes oscuras. Esto proporciona una gradación precisa y suave junto con un brillo de nivel máximo promedio más alto y una mayor saturación de color, lo que anteriormente había sido un desafío con el contenido HDR.

Otras mejoras

* Soporte para contenido 16x9 cuando se usa una lente Panamorph Paladin DCR (agrega Anamorphic D). Ahora es posible dejar una lente Paladin DCR en posición y ver el contenido ultra ancho y 16x9 correctamente.
* Soporte de calibración automática para el sensor Spyder X.
* Agrega nuevos ajustes preestablecidos a la función de ajuste de pantalla.

El firmware estará disponible para su descarga sin cargo en octubre para DLA-NX9, DLA-NX7 y DLA-NX5, así como para DLA-RS3000, DLA-RS2000 y DLA-RS1000.

Enlace de descarga: https://www3.jvckenwood.com/english...a-n8_dla-n6_dla-rs3000_dla-rs2000_dla-rs1000/
Gracias, si no es por vosotros ni me entero. Tengo un RS2000 desde hace poco y voy a intentar actualizarlo, es la primera vez, espero que no sea complicado... Ah el archivo de la actualización 3.50 lo han colgado hoy parece...
 
Última edición:
Atrás
Arriba